Una de las más recientes producciones originales españolas de Netflix, Élite, volverá con una segunda temporada recargada, en la cual, seguramente volveremos a encontrarnos con los polémicos temas y el drama que reinó en su primera entrega, la cual se estrenó el pasado 5 de octubre a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Como toda serie que logra atrapar a los usuarios de Netflix, muchos se preguntaban sobre su continuación. Y bueno, no tuvieron que esperar mucho tiempo para saber que, en efecto, la serie continúa.

Los jóvenes integrantes del elenco de Élite fueron los encargados de dar la noticia a los usuarios de Netflix por medio de un video que se ha difundido en distintas plataformas. En él aparecen algunos de los actores respondiendo la que pareció ser la pregunta más recurrente en distintos idiomas: ¿Habrá una segunda temporada?

Élite Netflix

Nuevas preguntas surgen ahora con la confirmación de la segunda temporada en una trama que quedó inconclusa ¿Será castigado el verdadero responsable del asesinato de Marina?

Con esto, los fanáticos de Élite alrededor del mundo pueden estar tranquilos, sólo bastará esperar un tiempo más para saber la fecha exacta en la que llegará la segunda entrega de una producción que ha causado revuelo por los temas que aborda. La segunda temporada de Élite contará con ocho capítulos grabados en 4K en una producción de Zeta Audiovisual, de la misma manera en que se creó la primera temporada.

PUBLICIDAD

¿Será castigado el verdadero culpable de la muerte de Marina? ¿Qué pasará con los jóvenes becados del instituto? ¿Podrán consumarse los romances? ¿Habrá nuevos personajes? Tal parece que a la par del anuncio de una segunda temporada surgen nuevas interrogantes que sólo podremos descifrar cuando la nueva temporada esté disponible.

Te puede interesar: Descubre cuál es la nueva serie más aterradora de Netflix según los críticos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí