Netflix sorprende a sus suscriptores con el tráiler de la cinta ‘El diablo a todas horas’. La sorprendente producción, protagonizada por un gran elenco (entre quienes que destacan Tom Holland y Robert Pattinson), llegará al catálogo para estreno mundial el próximo 16 de septiembre.

Desde la llegada de las primeras imágenes, ‘El diablo a todas horas’ ya es uno de los estrenos más esperados del año. La cinta está basada en la novela de suspenso del mismo nombre escrita por Donald Ray Pollock, con la que se muestra la cara más fanática y violenta de la sociedad de los Estados Unidos.

También puedes leer: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Robert Pattinson Tom Holland Netflix

Robert Pattinson interpreta a un perverso pastor profano. Foto: Cortesía Netflix.

La historia detrás de la película no será apta para cualquiera. Las imágenes que acompañan el trailer demuestran el trabajo profesional del director del proyecto, Antonio Campos, el cual es reconocido por trabajos como ‘The Punisher’ o ‘The Sinner’.

‘El diablo a todas horas’ se desarrolla entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, desde un pequeño pueblo en Ohio. En este lugar conviven los personajes siniestros: un pastor profano, una pareja retorcida y un sheriff corrupto, que atentarán contra el personaje de Arvin Russell, quien luchará contra estas fuerzas malignas.

Parte de su sinopsis oficial asegura que esta cinta representa la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.

Netflix Tom Holland Robert Pattinson

La película original de Netflix cuenta con un gran reparto. Foto: Cortesía Netflix.

El elenco es también un factor importante de esta producción. Además de las primeras participaciones en un proyecto de Netflix de parte de Tom Holland y Robert Pattinson; los actores Sebastian Stan, Riley Keough, Halery Bennett, Mia Wasikowska, Bill Skårsgard, Jason Clarke y Eliza Scanlen, refuerzan el talento actoral.

Un nuevo éxito en producciones originales de Netflix se aproxima, y no te lo puedes perder. 

Te puede interesar: Estas series de Netflix tienen los días contados para su final definitivo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cines cine cineteca nueva normalidad reapertura sana distancia coronavirus Covid Covid-19
Canacine te cuenta las medidas contempladas ante la reapertura de cines en CDMX
Por

A partir de este 12 de agosto los cines de la capital del país retomaron actividades implementando nuevas medidas sanita...