Algunas de las mejores producciones mexicanas de los últimos tiempos podrán ser vistas totalmente gratis sin salir de casa. El Festival Internacional de Cine de Morelia se convierte en ‘FICM Presenta en línea’, una propuesta que ofrece películas gratis, títulos reconocidos en ediciones anteriores cumplirán el propósito de incentivarnos a quedarnos en casa. 

También puedes leer: Top 5: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

Desde el 6 de abril, y hasta el próximo 31 de mayo, la página oficial se convertirá en el lugar gratuito desde el que podrás disfrutar de películas mexicanas de calidad. Esta medida responde a las acciones culturales del festival tomadas ante la contingencia del Covid-19, con la intención de continuar con la práctica del distanciamiento social.

Una lista de contenido ya está disponible desde ahora, mientras que otros títulos que pasaron por el Festival Internacional de Cine de Morelia, llegarán cada dos semanas presentando nuevos ciclos desde su página oficial. 

Títulos como ‘Yo’, ‘El Placer es Mío’, ‘Los Reyes Del Pueblo Que No Existe’, ‘El Hombre Que Vio Demasiado’ y ‘Bosnian Dream, ya están disponibles para ver totalmente gratis. A estos, se le sumarán ‘Bellas De Noche’, ‘Tempestad’, ‘Ayer Maravilla Fui’, ‘Relato Familiar’, entre otros más.

Tener acceso a estas  películas galardonadas desde la comodidad de nuestros hogares, nos brinda la oportunidad de continuar acatando las recomendaciones impuestas por el gobierno. Disfrutar de lo mejor del cine mexicano de los últimos años, está a un click de distancia con estas películas gratis online. 

Te puede interesar: Películas emotivas igual que ‘Milagro en la celda 7‘ disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

marcha AntiAMLO
Grupos “antiAMLO” se manifiestan desde sus coches
Por

De acuerdo con la organización FRENAAA, las protestas se presentarían en 70 ciudades para “levantar la voz contra el dic...