No hay marcha atrás, el final de ‘La casa de las flores’, llegó. A partir del 23 de abril, los últimos capítulos de la serie creada por Manolo Caro ya se encuentran disponibles en el catálogo, todo con la intención de cerrar el ciclo con la familia de la Mora.

A pocas horas de su estreno, la serie ha impactado a sus seguidores. El fenómeno de su llegada se comenzó a percibir en los comentarios que comenzaron a invadir las redes sociales, mientras que dentro de la plataforma, ‘La casa de las flores’, se imponía en el primer puesto del contenido más visto.

Tal como se anunció, el adiós de la serie sería a sorprendente. El reto era grande; la serie debería, además de cerrar a la perfección las historias alternas de todos los personajes, superar las expectativas de su anterior temporada, la cual tuvo un desastroso recibimiento.

También puedes leer: Top 5: Las peores películas originales de Netflix del 2020 según la critica

La casa de las flores Netflix

La incorporación al reparto de la drag queen Valentina, ha sido uno de los eventos más celebrados de esta tercera temporada.

La propuesta de Manolo Caro fue regresar al pasado. Con un interesante nuevo reparto, su creador retrocedió en el tiempo junto a sus personajes para detallar los hechos que hicieron que el rumbo de ellos se viera afectado en el presente actual donde se desarrollan los hechos de la tercera temporada.

Apoyado por los elementos que la hicieron llamativa en su inicio, musicales, una construcción visual detallada, personajes sólidos, villanos, temas de interés y rompiendo tabúes, la tercera entrega hace su esfuerzo por devolver a los seguidores por medio de la comedia y situaciones fuera de lo común, un decente final.

Y aunque nuevamente las opiniones están divididas para aquellos que ya han visto los once capítulos finales, lo cierto es que las sorpresas con las que la audiencia se encuentra capítulo tras capítulo se han reconocido. Apariciones de talento no anunciado, cameos que traen a viejos personajes entrañables y una boda, forman parte del cierre que ha impactado a los seguidores.

Esta vez nadie canceló el mariachi. ‘La casa de las flores’, la serie/ telenovela de Netflix, se despide así tras tres temporadas. El creador y director Manolo Caro, después de cerrar este proyecto, se concentrará en ‘Alguien tiene que morir’, la serie dramática que también será una producción original para Netflix. Aún sin fecha oficial de estreno, la serie contará con un reparto español y mexicano altamente reconocido. 

Te puede interesar: HBO anuncia más contenido totalmente gratis para la cuarentena

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mercedes Benz Fashion Weel Mx
Sigue aquí todos los detalles del Mercedes Benz Fashion Week Mx
Por

Descubre el minuto a minuto del evento de moda más esperado del año. ¡Te compartimos aquí todos los detalles!