X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Más contenido de HBO llega totalmente gratis para sobrellevar la cuarentena. La compañía suma a la propuesta para toda América Latina tres aclamadas series de comedia exclusivas: ‘Barry’, Insecure’ y ‘Ballers’.

A partir de este 23 de abril, y hasta finales de mes, el contenido se suma a los títulos anteriores de HBO disponibles para todo el público. La temporada completa de ‘Insecure’; las dos de ‘Barry’, así como las dos temporadas de ‘Ballers’ estarán listas para entretenernos en estos días de la cuarentena extendida.

El contenido se podrá disfrutar sin costo alguno desde la plataforma de HBO Go directamente en el sitio web de la compañía o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes, así comunicó la compañía.

También puedes leer: Netflix revela los estrenos de mayo para aminorar la cuarentena extendida

HBO gratis

‘Barry’ forma parte de la lista de series disponibles gratis a partir del 27 de abril. Foto: HBO

Las tres producciones gozan de gran popularidad por los suscriptores de HBO. ‘Ballers’, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, examina el mundo competitivo del futbol profesional desde la perspectiva de los jugadores actuales y ex deportistas que buscan estabilidad fuera y dentro del campo.

‘Barry’, por su parte, desarrollada con acidez y sarcasmo, se centra en la historia del ex- marine Barry, el cual trabaja como asesino a sueldo. Tras un viaje a Los Ángeles, termina encontrando una comunidad donde es aceptado después de sentirse insatisfecho. El protagonista tendrá que lidiar con la amenaza constante de mundo criminal que no lo dejará fácilmente.

La tercera opción es ‘Insecure’, una serie que ahora se encuentra en su cuarta temporada disponible dentro de HBO. La trama gira alrededor de dos mujeres afro – americanas de Los Ángeles. Ambos personajes lucharán por sobresalir en el terreno profesional de la gran ciudad.

Con estas nuevas series es seguro que el entrenamiento no acabe pronto desde la comodidad de tu hogar. ¿Estás listo para disfrutarlas?

Te puede interesar: HBO anuncia la renovación de ‘Westworld’ para una cuarta temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

AMLO escuelas particulares
AMLO promete apoyar a escuelas particulares ‘en la medida de nuestras posibilidades’
Por

El mandatario explicó que hay colegios que admitieron que no van a tener alumnos suficientes, por lo que hay que ver "có...