Una ciudad poco frecuentada por el turismo mexicano, un hotel de gran servicio e instalaciones y un restaurante que, sí o sí, hay que conocer. El Four Seasons es una leyenda que desde este país se catapultó como un líder en hospitalidad a nivel mundial.

Ubicación

En el barrio de Yorkville, este flamante hotel que se integra a la cadena Four Seasons es una gran opción para los que visitan por primera vez Toronto. Su spa es el más grande de la ciudad, con 17 cabinas de tratamiento, dos baños de vapor y salón de peluquería. También dispone de alberca para relajación y un gimnasio abierto las 24 horas.

Gastronomía

Sería un pecado alojarse aquí y no comer en el Cafe Boulud, dirigido por el premiado Daniel Boulud. Su carta combina las diversas culturas de Toronto con platos clásicos y contemporáneos de la cocina francesa —probar el róbalo envuelto en papa y el filete de ternera braseado a fuego lento—. Tiene una extensa carta de vinos con más de 350 etiquetas.

Suites

Tiene 42, con distintas comodidades. Todas tienen artículos de tocador de Etro, cafetera Nespresso, baños revestidos en granito y tinas que se llenan en un abrir y cerrar de ojos con un detalle hi-tech: una pantalla LCD empotrada justo enfrente.

FPO_TFY_025

Zona

Yorkville

Aeropuerto

Toronto

Destino

Toronto, Candá

Servicios

  • Restaurantes
  • Bar/ Lounge
  • Auto para huéspedes
  • Política de cancelación: 24 horas
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía
FSTO3_ARCH_EXT_1_3070
 

Siguientes artículos

El nuevo Camaro: convertible y más veloz
Por

El modelo 2016 de este clásico se renueva con mayor poder, más ligereza, mejor tecnología y un toldo totalmente automáti...