En días pasados se anunció una nueva colaboración a largo plazo por parte de la casa relojera suiza Richard Mille y los icónicos automóviles británicos Aston Martin. 

Uniendo su pasión por productos artesanales de lujo, tecnología de punta, excelencia en diseño y materiales sofisticados, Richard Mille propondrá al mercado de Alta Relojería una nueva y exclusiva colección de relojes con las emblemáticas alas de los autos Aston Martin.

A consecuencia de este acuerdo, Richard Mille y su experto equipo de diseño y desarrollo de piezas relojeras trabajarán de la mano con el director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, para crear una colección de relojes que brinden un diseño sin igual y un rendimiento sin precedentes.

PUBLICIDAD
Cortesía: Richard Mille

Sobre esta nueva colaboración Richard Mille, CEO de la casa relojera, comenta estar apasionado por el mundo automotriz que combina los deportes y el lujo. “Aston Matin es para nosotros el socio perfecto, ya que nos propone superarnos en cuanto a retos mecánicos y diseño vanguardista”, comenta a través de un comunicado.

Además de la creación de la nueva colección relojera, Richard Mille se encontrará apoyando a la escudería Aston Martin durante el Campeonato Mundial de Resistencia 2016 (WEC) de la FIA, en donde se destacan las inigualables carreras de 24 horas de Le Mans, 24 horas de Nürburgring y el esperado regreso de las 6 horas de México.

Cortesía: Richard Mille

Sobre esto, la Directora General de Aston Martin Brands, Katia Bassi, señala el placer de trabajar con una empresa que evoca diseño y alto rendimiento en todas sus creaciones. “Estamos deseando trabajar con Richard Mille en los próximos años para desarrollar una colección de relojes de lujo de alto rendimiento.”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Así será el nuevo iPhone 7
Por

Al parecer en septiembre de este año descubriremos el nuevo must-have de Apple. La –tan esperada– siguiente versión del...