Los ‘frutos del mar’ de la Riviera de Nayarit protagonizaron la primera edición de The Freshest Catch Up, evento organizado por el hotel Grand Velas Nayarit en el marco del Festival Gourmet Internacional, evento que exaltó la gastronomía de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta destacando las cualidades del producto más fresco de la región: la pesca del día.

Como si se tratase de un ritual, los chefs ejecutivos del hotel recibieron personalmente la pesca del día ante la presencia de los convocados a la cita. El producto fue trasladado a diversos platillos típicos de la región exaltando la gastronomía local.

Grand Velas Nayarit

La pesca del día fue la protagonista de la primer edición de The Freshest Catch Up.

Este festín en torno a la gastronomía resaltó también un excelente brunch que ofreció variadas opciones de platillos, desde el clásico guacamole con elementos prehispánicos, incluidos grillos y gusanos, hasta diferentes cortes de carnes y, por supuesto, los mariscos presentes en platillos como paella o simplemente cocinados a las brasas para demostrar la calidad del producto local que día a día llega fresco a los principales restaurantes del hotel Grand Velas Nayarit.

Con The Freshest Catch Up, el recinto hotelero que opera bajo el esquema Todo Incluido busca exaltar el producto local haciéndolo protagonista de una fiesta gastronómica cuya primera edición se celebro este fin de semana y espera convertirse en una fiesta que se celebre cada año hasta convertirse en una tradición más del Festival Gourmet Internacional, evento que se desarrolla en distintas sedes de Jalisco y Nayarit.

PUBLICIDAD
Grand Velas Riviera Nayarit

Los asistentes pudieron comprobar la calidad gastronómica del evento.

Aún quedan un par de sorpresas que Grand Velas Nayarit tiene preparados para sus huéspedes y el público amante la gastronomía dentro de este festival que, en este año, se lleva a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre. Entre ellas se encuentra The Culinary Fest of France, que ofrecerá cenas en su restaurante francés Piaf a cargo de tres chefs.

Entre estos grandes de la gastronomía se encuentra el chef Steve Benjamin, reconocido discípulo del ‘chef del siglo’, Joel Robuchon, quien ha trabajado en restaurantes que cuentan con estrellas Michelin.

Grand Velas Riviera Nayarit

Uno de los jardines del Grand Velas Nayarit se acondicionó para llevar a cabo este evento al aire libre disfrutando del agradable clima de la Riviera de Nayarit

Todo ofrece una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones espectaculares a la orilla de la Riviera de Nayarit, además de conocer a fondo la gastronomía local e internacional en el Grand Velas Nayarit, hotel que ha encapsulado en su propuesta gastronómica las mejores preparaciones de la cocina internacional con productos de alta calidad.

Te puede interesar: ¿Antojo de sushi? Aquí podrás comer gratis a cambio de likes en Instagram

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

3 chefs mexicanos compiten en ‘Todo mundo a la mesa’, el primer reto gourmet de Netflix
Por

El programa reúne a 24 chefs de distintas nacionalidades, entre ellos, tres representantes mexicanos.