¿Quieres mantener la calma y seguir adelante? Comienza con un equipaje rodante de primera clase.


Por: Michael Solomon
Traducción: Giselle Opalin

Un carro de 22 pulgadas, que puede ser guardado en la cabeza de la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales, es lo que necesitas.

A continuación, cuatro ruedas (preferiblemente multidireccionales) que son mejores que dos, al igual que varias opciones de mango, incluyendo la parte superior, el lado y una manija telescópica robusta para empujar y tirar.

Una maleta con construcción “sandwich” (que significa dos mitades) facilita la organización, al igual que los bolsillos internos y externos. Si usted puede embalar todo ese pensamiento en una bolsa, debe haber bastante sitio para un viaje de negocio de dos días. Y ahora estás listo para rodar.

Photograph by David Arky. Creative Style Director: Joseph DeAcetis

Fotografía de David Arky. Director de estilo creativo: Joseph DeAcetis Desde la izquierda: Bossa Nova de 22 pulgadas de cabina Multiwheel de Rimowa (995 USD); Fórmula 1004 maleta enrollable en cuero Venezia de Berluti (8,150USD); Horizon 55 equipaje rodante en cuero VVN por Louis Vuitton y Marc Newson (5,900USD); Caja Safari de 21 pulgadas en cuero de Globe-Trotter (1,500USD).

También lee: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un talento emergente para llevar el diseño mexicano al mundo
Por

Los inversionistas pueden dirigir sus radares hacia la industria de la moda, donde un grupo de diseñadores latinos de in...