Después de un largo tiempo en no lanzar una nueva propuesta aromática al mercado, Armani presenta dos fragancias que cuentan una historia. Ambas emanan romance mientras que narran la historia de Laura y Paul, una pareja que lucha por su amor mientras se enfrentan a las barreras cotidianas, juntos son más fuertes.

Emporio Armani es una marca que siempre ha celebrado la libertad, el amor, la juventud y el estilo urbano. Gracias a ello hoy en día es conocida por atraer a un público creativo y enamorado de la vida. Este año lanza las fragancias que rinden el homenaje perfecto a esa filosofía: Because it’s you (para ella) y Stronger with you (para él).

Las lociones van ligadas a 3 mini historias creadas a especie de cortometraje que cuentan el amor que existe entre Laura (interpretada por Matilda Lutz) y Paul (interpretado por James Jagger). La historia se narra en la caótica ciudad de Nueva York y la idea es demostrar el loco amor del siglo XXI y cómo a pesar de las adversidades juntos son más fuertes y pueden enfrentar lo que sea.

PUBLICIDAD

Las fragancias…

  • Because it’s you: un golpe de rosas directo a la nariz es lo primero que se puede notar, también cuenta con notas de neroli, frambuesa y vainilla. Este perfume quiere evocar a la feminidad con todos sus poderes de seducción, pero acompañada de la libertad de la juventud de la actualidad.
  • Stronger with you: una fuerza en sus notas es lo primero que se puede percibir, simplemente irresistible y deliciosa, no hay palabras para explicarla porque es una versión única y original comparada a cualquiera de las lociones de Armani, un favorito y un must para todo hombre elegante, confiado y libre. Cuenta con notas de pimiento, salvia y vainilla.

Las botellas quieren representar las figuras masculinas y femeninas acompañadas de un par de anillos que se unen en representación del amor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí