Barbie está de fiesta. Para conmemorar el 60 aniversario de su nacimiento, la famosa muñeca abrió las puertas de su casa de ensueño en Malibú como parte de las estadías de Airbnb, lo que la convertirá en tu próxima anfitriona.

La casa, localizada en el corazón de Malibú, estará disponible dentro de la plataforma a finales de este mes tan solo por dos noches. Quienes sean los afortunados en vivir la experiencia podrán comprobar la hospitalidad, el empoderamiento e inclusión característicos de Barbie.

Adentrarse en la casa de Barbie nos mostrará parte de lo que ha significado para las generaciones que han crecido junto a ella, siendo una inspiración para muchos fanáticos alrededor del mundo.

Hospedarse en la casa de Barbie traerá experiencias sorprendentes. Los huéspedes tendrán la posibilidad de tener un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, tomar una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, recorrer el detrás de escenasñ del Centro Espacial Colombia Memorial con la piloto aeroespacial Jil Meyers, además de observar los títulos que Barbie ha ganado durante estos años, que incluyen su título de médico y su licencia de piloto. 

 

Que haya sido inspirada en una casa de muñecas no resta mérito al hecho de que los elementos que la conforman son los más sofisticados. La casa cuenta con una increíble piscina infinita con vista a la costa de California, un cine privado, una pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y una cocina totalmente equipada.

Barbie Airbnb

Déjate sorprender introduciéndote al closet de Barbie. 60 años de moda en todas sus exitosas carreras estarán disponibles para los afortunados huéspedes.

Acceder a esta gran experiencia junto a Barbie será posible en la plataforma de Airbnb a partir del 23 de octubre con un costo de 60 dólares la noche por persona, más impuestos, para ser habitada los días que van del 27 al 29 de octubre. La casa tiene capacidad para recibir cuatro huéspedes e incluye dos habitaciones y dos baños.

barbie Airbnb

Barbie sale de la ciudad por un viaje a Austin, por lo que la casa estará disponible tan solo los días en que ella esté fuera. 

Te puede interesar: Cuándo comprar boletos de avión para viajar en Año Nuevo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...