Los hoteles de lujo son una industria que satisface al cliente en todos los aspectos, con servicio personalizado, gastronomía de alto nivel y comodidades inimaginables. Es por ello, que muchos están apostando por ampliar su oferta y otorgar un servicio de autos en préstamo para que sus destacados huéspedes puedan moverse por el destino que visitan sin necesidad de contratar servicios adicionales. 

Rolls-Royce en el Hotel 13 en Macao

3o Rolls-Royce Phantom serán condicionados al hotel que abrirá en enero del 2017. Estos fueron encargaos por el empresario Stephen Hung, presidente conjunto del hotel. Los autos son muy especiales ya que son de color ‘Stephen Rojo’, una pintura creada exclusivamente para el empresario. Además, tienen una línea doble de oro pintado a mano que culmina en un diseño especial. Hay también dos Phantoms de oro para huéspedes exclusivos, los cuales cuentan con una parrilla y acabados en este metal precioso, así como diamantes en el interior. Por si fuera poco, también cuentan con un reloj diseñado por la exclusiva casa joyera Graff.

PUBLICIDAD

p90237036-highres

Bentley en el St. Regis de Nueva York

Para ir al aeropuerto, a un evento elegante o simplemente para pasear por el centro de la Gran Manzana, St. Regis le ofrece a sus huéspedes un servicio de Bentleys con choferes. La alianza de las dos marcas va más allá, ya que hay una suite en el hotel de Dubai y en el de Nueva York bautizada por la marca de coches. Los muebles son hechos de manera artesanal, hay una cama, dos baños, sala y comedor. Además que hay un mayordomo disponible las 24 horas.

st

Rolls-Royce Phantom, Limosinas BMW Serie 7, MINI Cooper S y un Rolls-Royce Phantom de 1934 en el Peninsula de Shanghai.

Para que sus distinguidos clientes puedan aprovechar al máximo la ciudad de China, el Peninsula ofrece más de 30 coches de lujo a su disposición. Estos tienen acabados en el representativo color verde del hotel, además algunos de los automóviles tienen Wi-fi, teléfono para hacer llamadas nacionales e internacionales y mini bar con bebidas y aperitivos. Una manera muy lujosa de llegar a las juntas de negocios o de apreciar los grandes edificios e historia de Shanghai.

1074x604-5

También te puede interesar: Este auto clásico es considerado Best of The Best

Mercedes-Benz en el Four Seasons de Scottsdale

El hotel le presta a sus huéspedes camionetas de Mercedes-Benz y el modelo convertible E350 Cabriolet. Todos ellos son cambiados cada año para otorgar el mejor servicio a sus clientes con los modelos más recientes. Ideal para pasear por el gran e interesante desierto de Arizona y descubrir sus formaciones de roca roja, respirar aire con olor a pino, e incluso degustar los aceites de oliva de la producción local. Los gastos de gasolina van por cuenta del hotel.

captura-de-pantalla-2016-10-01-a-las-13-27-13

Maserati en el Balboa Bay Resort de California

En este hotel hay un paquete especial llamado “Costa Rivera”. Al contratarlo por 2,000 dólares la noche es posible tener un Maserati disponible para pasear por California y hacer un recorrido junto al mar. El lujoso hotel se encuentra justo junto a la Costa y tiene alberca y playa privada, además que es un club donde las personas pueden estacionar sus yates.

captura-de-pantalla-2016-10-01-a-las-13-31-36

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La cultura China se expresa en este restaurante
Por

Conversamos con Michael Chow sobre su éxito en los negocios, su filosofía como artista y la más reciente apertura de Mr....