La cadena española, Iberostar Hotels and Resorts renueva varios de sus destinos del Mediterráneo para seguir figurando como uno de los principales centros de la industria turística.

Royal Cristina, ubicado en Playa de Palma (Mallorca) y Diar El Andalous, en Túnez serán los proyectos en los que se mejorará su oferta turística durante este 2015. En el primero de estos, se renovarán sus 400 habitaciones, mientras que el destino de Iberostar, en Túnez, se transformará para consolidarse en la categoría 5 estrellas.

Esta cadena hotelera fundada en 1986 por la familia Fluxà cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas alrededor del mundo, sin embargo como parte de una estrategia de reposicionamiento en sus hoteles iniciará un proceso de modernización a fin de transformar cada hotel y resort, y de esta manera asegurar las necesidades de cada uno de sus huéspedes.

Royal Cristina

Para este destino, que cuenta con una valiosa ubicación a pocos metros de la Playa de Palma y a 15 km del centro de la ciudad de Mallorca, se prevé que la compañía invierta 15 millones de euros para su rediseño. Serán las 330 habitaciones las beneficiadas, además de que se planea construir 70 nuevas. Asimismo, se mejorará el área de piscinas y se creará una terraza chill-out con piscina, un jacuzzi, ideal para 16 personas y se renovará el Solárium, la zona  fitness  que incluirá un área cicloturista con instalación de lujo y zona de limpieza, para sorprender a aquellos viajeros aficionados al deporte.

En la parte gastronómica se planea modernizar el restaurante principal y de su menú buffet, con lo que se pretende compartir una selecta muestra de la gastronomía realizada en Iberostar a todos los invitados. Además, la oferta no sólo se limitará a la degustación, para los huéspedes más intrépidos se creará un nuevo espacio en la cocina,  donde se les impartirán cursos de cocina.

IBSTAR_CRI_IB_POOL_D1505_ 005

Diar El Andalous

Otro de los hoteles de esta cadena que ha entrado en trabajos de remodelación es el cinco estrellas: Diar El Andalouz, situado en Túnez. El rediseño ha incluido la modificación y modernización de sus 301 alcobas, al igual de que se han construido 82 nuevas.

El proyecto además, se complementará con la  de instauración de un nuevo lobby, tres restaurantes de especialidades gastronómicas y un centro de relajación que incluirá el baño de vapor de origen árabe, Hammam.

IBSTAR_CRI_IB_R-DOUBLE-SUPERIOR_D1505_ 002

 

Para mayor información:

iberostar.com

iberostar.com

 

Siguientes artículos

Loews Regency San Francisco, cerca del cielo
Por

Una ubicación extraordinaria: en las alturas de San Francisco y en el corazón de su distrito financiero. A sólo unos pas...