Cuando estamos a dos semanas del inicio de una nueva temporada de la National Hockey League, donde sus integrantes buscarán desbancar a los Capitals como campeones reforzándose para lograr tal objetivo, la liga, a su vez, también busca cómo acercar más aficionados a este deporte.

En línea con este objetivo, la NHL hizo oficial la presentación de Jagermeister como patrocinador oficial de la liga, convirtiendo a esta bebida en el shot oficial de la temporada. El acuerdo contempla una activación en 360 grados para ofrecer a los aficionados la mejor experiencia. Todo para lograr que esta bebida hecha a base de hierbas brinde la posibilidad de vivir el hockey de una manera distinta.

Además de diversas activaciones con la liga, esta marca será patrocinadora de algunos equipos, entre ellos los Washington Capitals y Las Vegas Golden Knights, finalistas de la útima Stanley Cup, además de otros contendientes, como Tampa Bay Lighting y Dallas Stars.

Te puede interesar: Metallica lanza su propio whisky: Blackened, tratado con ondas de sonido

PUBLICIDAD

Esto es una continuación de la incursión en la liga que la bebida comenzó en la temporada 2017-2018 al realizar alianzas con los Colorado Avalanches y los New York Rangers, y sin duda es un ejemplo más de como las marcas aprovechan sus características intrínsecas para hacer negocios. Hay que recordar que Jagermeister suele ser una bebida que tiende a ser tomada fría y por ello una alianza con la NHL le permite acercarse a un publico con gran potencial consumidor.

Te puede interesar: Del anime a la mixología: tres cocteles con alma japonesa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Saúl Canelo Álvarez
Estas son las marcas de lujo favoritas de Saúl “Canelo” Álvarez
Por

El boxeador se puede dar el lujo de comprar cualquier cosa, sin embargo, estos son sus productos preferidos.