Jennifer Aniston también se une a las producciones de Netflix con la llegada el próximo 7 de diciembre de su primera película realizada para la plataforma: “Dumplin”, una comedia que promete arrancar carcajadas y reflexión en la audiencia.

Esta producción de Netflix está basada en la novela de Julie Murphy, la cual aborda la vida de “Dumplin”, una joven adolescente adoptada por el personaje de Jennifer Aniston, quien, con base en su seguridad, busca romper los estereotipos de su madre, una mujer inmersa en los concurso de belleza que considera que la apariencia es lo más importante.

Dumplin buscará retar a su madre entrando a un concurso de belleza y talento, medio en el que su madre se desenvuelve diariamente. ¿Y qué tiene esto de malo? Bueno, digamos que la joven no es exactamente el prototipo de chica que buscan estos concursos, por lo cual, tendremos que ver la película para entender cuál es el eje de esta situación.

Jennifer Aniston Netflix

La primera película de Jennifer Aniston con Netflix promete arrancar risas y reflexión.

Divertidas situaciones promete este nuevo proyecto de Jennifer Aniston, quien a lo largo de su carrera nos ha dejado claro que la comedia es uno de sus platos fuertes. Sólo basta recordar su participación en la legendaria serie de comedia Friends para disipar cualquier duda.

PUBLICIDAD

El filme fue dirigido por Anne Fletche y el guión es una adaptación de Krtistin Hahn. La producción es protagonizado por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald, quien ya ha tenido otras participaciones en series de la plataforma, como “Easy”.

Aunque estará disponible en la plataforma de Netflix, “Dumplin” también se exhibirá en algunos cines de Estados Unidos,  reforzando así una nueva visión de hacer cine para Netflix.

Te puede interesar: Roma, la película de Alfonso Cuarón, no se proyectará en cines comerciales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Corona Capital
Corona Capital 2018, todo lo que debes saber del festival musical más esperado
Por

Los días 17 y 18 de noviembre se realizará la octava edición de un festival musical que traerá a la Ciudad de México un...