Aun faltan algunos meses para la edición LIV del Super Bowl y ya se escuchan los primeros nombres de quienes podrían dar el espectáculo del medio tiempo. Entre ellos, se encuentra la cantante Jennifer López, quien en anteriores ocasiones ha manifestado su interés.

Después de un show medianamente complaciente por parte de Maroon 5, tal parece que los organizadores quieren darle una vuelta a ese episodio. El nombre de la originaria del Bronx, no parece algo descabellado.

La cantante de ascendencia latina, cuya fama alcanzó después de personificar a ‘Selena’ en su película, podría ser la opción que el show de medio tiempo del Super Bowl estaba esperando. Sus presentaciones suelen ser un gran despliegue de luces, coreografías, música y mucha sensualidad.

Ha sido la misma Jennifer López, quien en los últimos días  ha confirmado en diversas entrevistas las platicas que ha sostenido con los organizadores para romper el espectáculo más visto de la televisión.

‘JLO’ se encuentra en uno de sus mejores momentos. Actualmente promociona su película ‘Hustlers’, donde algunos, incluso, la ven con una nominación a los Oscar, mientras continúa una relación prometedora con Esteban Loaiza, siendo de las parejas más populares de la farándula.

¿Medio tiempo con sabor latino?

Además de Jennifer López, otros nombres como el de la colombiana ‘Shakira’ figuran en las contendientes para ofrecer este espectáculo. Aunque la cantante no ha lanzado más que colaboraciones en los últimos años, su gracia para dominar el escenario y los duetos con los que podría compartir el escenario, serían el punto de interés para los organizadores.

El próximo Super Bowl se realizará hasta el mes de febrero del 2020 en Miami, así que aún pueden ser otros artistas los que ambienten el gran partido, ya que nada está confirmado aún.

Te puede interesar: Michael Bublé regresa a México con nuevo show en 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Michael Bublé
Cuánto cuestan los boletos para ver a Michael Bublé en la Ciudad de México
Por

El regreso pretende superar las actuaciones pasadas en una noche indeleble para reencontrarse con sus fans mexicanos den...