Mayakoba es un destino que ha estado en boca de todos, la revolución del turismo mexicano con un toque de lujo inigualable y esta vez supera las expectativas presentando a Jessica Alba como la nueva adición al Programa de Curadores. 

Jessica Alba se convertirá en la figura encargada de representar Rosewood Mayakoba, cada uno de sus viajes ya sean sola, en familia o con amigos serán narrados en su blog y redes sociales y dará los mejores consejos para aquellos que busquen viajar en familia, amigos o en pareja a su lugar favorito de la Riviera Maya.

La actriz comentó en un comunicado de prensa: “Amamos viajar juntos en familia y la Riviera Maya es uno de nuestros destinos favoritos en todo el mundo. Ya sea explorando las ruinas mayas, nadando en los cenotes mágicos o cocinando una auténtica comida del lugar, disfrutamos cada centímetro de la riqueza histórica y cultural de este mágico lugar, que sin duda es incomparable”. 

Rosewood Mayakoba se ha convertido en uno de los spots favoritos del mundo, su ambiente natural, íntimo y lujoso invita a todos sus huéspedes a adentrarse al mundo de la relajación y a escaparse de la vida. El hotel ha seleccionado a una serie de curadores que tendrán la tarea de hablar y compartir los secretos y dar tips sobre las experiencias que se pueden vivir en las instalaciones del Rosewood, Jessica Alba ha sido seleccionada como parte del programa.

PUBLICIDAD

El hotel fue galardonado con el premio “Best of the Best” por los Hotel Awards por su arquitectura, diseño y servicio, con esto demuestra su calidad excepcional.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Convertir a México en la capital del surf en LATAM, la meta de esta organización
Por

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta edición de Surf Open League Acapulco, uno de los principales esfuerzos que l...