La noche del domingo 4 de febrero, las Águilas de Filadelfia vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, logrando así su primer Super Bowl. Sin embargo, además del esperado partido, millones de aficionados al futbol americano -y otros millones de personas que no tanto- siguieron de cerca la participación de Justin Timberlake en el show de medio tiempo del partido final de la National Football League (NFL).

La actuación del cantante estadounidense incluyó algunos de los éxitos más importantes de su carrera, como “Rock your body” y “Can´t stop the feeling”. Además, el artista tocó el piano para rendir un homenaje a Prince, logrando uno de los momentos más emotivos de una presentación llena de energía que sacudió a los aficionados reunidos en el U.S. Bank Stadium para disfrutar el partido más emocionante del año.

¿Te perdiste el show de Justin Timberlake? no te preocupes, a continuación te presentamos el video completo de la participación del cantante estadounidense. Disfrútalo una y otra vez y revive, con ello, uno de los conciertos más mediáticos del año en el marco del Super Bowl LII, celebrado en Minneapolis. ¡Disfrútalo!

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Calienta motores: revive los 10 shows más impactantes del Super Bowl

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí