El nuevo trailer de la próxima entrega de ‘John Wick 3: Parabellum’ ha sido revelado. Una vez más, el intrépido personaje interpretado por Keanu Reeves nos dejará sin aliento con las escenas de acción.

Explosiones, armas y más cachorros se hacen presentes en la historia del asesino a sueldo. La nueva entrega deja en claro que John Wick está dispuesto a todo y no importará cuantas muertes más estén a su paso.

Una liga de asesinos lo quiere muerto y usará a todos sus reclutas para acabar con él. Al parecer no les queda claro que él es legendario John Wick y que usará todos su experiencia en librarse de cada situación que se le presente.

John Wick Keanu Reeves

Nuevos personajes se integran a la trama, entre ellos, más perros.

Halle Berry se unirá al reparto con un personaje protagónico que ayudará a Wick en su nueva lucha. La actriz llega acompañada de dos perros Malinois Belga que, según las escenas del trailer, lucharán junto a ella.

“No tienes idea de lo que viene”, es la frase con la que abre este trailer que muestra peleas, persecuciones, explosiones y más. ¿Encontrará la salida a esta prueba? Esto sólo lo sabremos el próximo 17 de mayo, fecha de su estreno.

John Wick se ha convertido en una película de culto que ha sumado millones de seguidores desde su primera entrega. Para Reeves, la saga ha marcado su regreso a la cúspide tras haberse alejado del mundo del cine.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘John Wick’, la película protagonizada por Keanu Reeves

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Colosio Netflix
Jorge A. Jiménez, el hombre que ‘da vida’ a Luis Donaldo Colosio
Por

“El reto que tenía era no saber si llenaría los zapatos de Colosio", afirma Jorge A. Jiménez, el actor que interpreta al...