México se ha convertido en un gran representante de la coctelería de lujo y el St. Regis ha dado un paso adelante renovando el King Cole Bar para crear un oasis urbano. 

El nuevo Hot Spot de la Ciudad de México tuvo el corte de listón el 8 de septiembre y fue realizado por: Bernard de Villèle, Director General de The St. Regis Mexico City; Alberto Halabe, Presidente del Consejo de Grupo 1818; y David Rios, mixólogo del World Class Hall of Fame.

“Estamos muy emocionados de presentar la renovación del King Cole Bar siguiendo el diseño arquitectónico original del aclamado César Pelli. Hemos dado vida a un ambiente que cautiva por su sofisticada elegancia y calidez, perpetuando ese halo de exclusividad que seduce a nuestros clientes”, Bernard de Villèle, Director General en The St. Regis Mexico City.

Dos ambientes completamente diferentes son los que el King Cole Bar ofrece a su público. La terraza es para aquellos que quieran disfrutar de la coctelería con recetas originales creadas por los mixólogos afamados, mismas que se podrán acompañar con el menú del gastrobar y la icónica vista a Paseo de la Reforma. Por otro lado, en su interior se puede percibir un ambiente más formal, aunque pretenden conservar el mismo lema en ambas secciones: eat, drink & be merry. 

PUBLICIDAD

La decoración está formada por piso de mármol, muebles de madera y plantas para crear un oasis urbano y la gastronomía será llevada bajo el Chef Fernando Sánchez, quién mezclará las técnicas francesas de la mano de la tradicional cocina mexicana.

El Director General del St. Regis comentó en un comunicado: “La ampliación y nuevo diseño de la terraza del King Cole Bar invita a vivir momentos únicos mientras se rinde tributo a la coctelería, desde recetas clásicas hasta las últimas tendencias. Nuestros clientes descubrirán un nuevo espacio que despertará sus sentidos y su pasión por la gastronomía y el placer del bon vivant.”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Obsesiones para noches de coctel, glamour y elegancia
Por

Las noches de coctel y glamour no serían lo mismo sin las notas profundas de un buen perfume. Así que en esta nueva edic...