Una de las docuseries recientemente estrenada en Netflix está causando la controversia que se le pronosticaba. ‘Tiger King’, ha sacado a la luz los más oscuros pasajes de los coleccionistas de felinos basándose en la historia del singular personaje ‘Joe Exotic’, el cual parece aún tener elementos para considerar una segunda temporada.

Desde su pasado estreno, quienes han tenido la oportunidad de observar esta docuserie, han resultado perturbados, incluso celebridades como Kim Kardashian no se han limitado a calificarla como una locura.

La producción se ha metido en las entrañas del negocio lucrativo que resulta el coleccionismo de animales exóticos, como los felinos. Personajes de la sociedad los adquieren con la supuesta visión de protegerlos de su extinción, pero detrás hay muerte, tráfico y lavado de dinero. 

También puedes leer: Netflix presenta ‘Tiger King’, la docuserie criminal más demente del catálogo

Tiger king Netflix docuserie criminal

El polémico ‘Joe Exotic’ ahora cumple una condena de más de veinte años en prisión por ordenar matar a una defensora de animales. Foto: Netflix

El personaje central es el controvertido ‘Joe Exotic’, su obsesión y acciones por continuar privando de su libertad a los animales, lo llevan a formar parte de un crimen del que ahora está pagando una condena de más de veinte años en la cárcel.

La caja de pandora se ha abierto para este polémico caso. Con base en lo anterior, los productores declararon recientemente que la historia detrás de este caso aún tiene mucho por ofrecer, no se descartaría una segunda temporada, ya que existen nuevas declaraciones del personaje principal en contra de algunas figuras polémicas que intervienen en la docuserie.

Eric Goode y Rebecca Chaiklin, ambos productores, manifestaron para el medio “Entertainment Weekly”, que la serie podría tener más de los siete episodios de su primera temporada, pero aún no están seguros de que esto suceda.

Ambos compartieron que existe mucho material que no se mostró en la docuserie, ya que aún hay situaciones que se están desarrollando, y de las que también se está tomando registro. De continuar, pronostican que el nuevo final podría ser tan dramático y colorido, como lo que no se ha visto en los últimos años dentro de la historia de ‘Tiger King’. 

Te puede interesar: ‘El Hoyo’, la película de Netflix que está causando sensación

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El reto de mantener la empatía y la productividad en épocas de crisis
Por

Estar del lado de su colaborador en un contexto en el que la vida laboral y la personal conviven en el mismo espacio es...