El nuevo embajador de Polo Red Extreme, Luke Bracey, nos da un vistazo a su lado más humano en esta edición de Vida Forbes.

Para ti, ¿Cuál es la definición de felicidad? 

La felicidad es estar satisfecho, no querer nada más, saber que lo que necesitas en la vida es muy simple. Las cosas más importantes en la vida son: amor, familia y salud. En realidad eso es felicidad.

Algo que nadie sabe de ti

Sé tocar la gaita, aprendí en la escuela, que era tipo escocés, tenían gaita o tambores. Era eso o ser un cadet y marchar alrededor del campo y entonces pensé, si voy a tener que marchar más vale que sea tocando la gaita.

Tu mayor éxito 

Hacer una película. Cuando empecé a actuar en realidad no quería ser actor y el factor de que sea mi trabajo ahora lo convierte en éxito. Actuar fue algo que no sabía que quería hacer y que no sabía que era una posibilidad en mi vida y cuando llegó esa oportunidad tuve que trabajar muy duro y he tenido mucha suerte en que me han dado grandes oportunidades y mi mayor éxito es que no las he arruinado.

Tu mayor fracaso

Algo muy personal. Yo creo que he fracasado en algunas relaciones, no necesariamente románticas, relaciones con personas en general.

En realidad he fracasado en muchas cosas en la vida pero es que es así, la vida está llena de fracasos y es parte del aprendizaje. Si no has fracasado entonces creo que no estás buscando superarte. Es un error si no aprendes del fracaso.

¿A quién admiras? 

A mis hermanas que son mujeres muy inteligentes y amorosas que cuidan de sus familias; a mis padres por todo lo que hicieron en sus vidas creando nuestra familia y educándome, lo que hicieron fue algo increíble; a mis amigos por su honestidad. En general a toda mi familia.

Para ti, ¿Qué es la vida? 

Amor, salud y felicidad.

Para ti, ¿Qué es el éxito?

Crecer, evolucionar y aprender. Siempre estar en constante movimiento y tratar de superarse en todo el sentido de la vida ya sea n el trabajo, relaciones o en las interacciones. Saber que siempre se puede mejorar eso es el éxito.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Obsesiones de la semana: Haute Couture Week
Por

Las colecciones de Haute Couture Week sólo se presentan dos veces al año, en el lugar de origen de los Alteliers, París....