Con el lema que distingue la calidad de sus productos y el ADN de su sentido y estética, “Immer Besser” (Siempre Mejor), Miele, la marca alemana de electrodomésticos de lujo, sigue distinguiéndose por el mejoramiento continuo, la tecnología y el diseño de sus equipos, caracterizado por líneas siempre atemporales, elegantes y estilizadas hasta en el más mínimo detalle.

Por sexto año consecutivo, Miele, Casa Palacio y Palacio de Hierro unen esfuerzos para la campaña anual “Design For Life”. Así, del 2 al 29 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades como promociones, exhibiciones especiales, degustaciones, experiencias enológicas con chefs de talla internacional, cenas, maridajes, así como live cookings para que todos los asistentes puedan vivir de cerca los resultados y las maravillas que brindan los electrodomésticos de Miele.

Estas cenas serán impartidas por sus chefs embajadores, Daniel Ovadía y Martha Brockmann, en distintos eventos a puerta cerrada y dentro de Casa Palacio Antara, Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Casa Palacio Santa Fe, con reconocidos arquitectos e interioristas como invitados, quienes podrán disfrutar de una cena maridaje acompañados de Champagne Taittinger.

Asimismo, durante el resto del mes se ofrecerán demostraciones en los espacios Miele, tanto en Casa Palacio Santa Fe, como en Antara y en Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Palacio de Hierro Monterrey. Estas actividades estarán orientadas en mostrar las riquezas gastronómicas que ofrece la cocina tradicional, panadería y pastelería alemana.

El sabor supremo del mundo gastronómico y los electrodomésticos de primer orden viven bajo el mundo de Miele con Design for Life”.

 

 

Siguientes artículos

flores
¿Insomnio? pon estas flores en tu habitación para dormir mejor
Por

México en un importante productor de flores en el mundo. Aprovecha la diversidad de especies a las que tenemos acceso pa...