La llegada de la primavera trae consigo espectáculos naturales únicos alrededor del mundo. Holanda es uno de estos lugares que se transforma en un mar de flores de múltiples colores con la floración de tulipanes, narcisos y jacintos.

La nueva temporada de floración ha llegado. Es a inicios de marzo cuando las primeras plantas despliegan su belleza, pero es hasta llegada la primavera cuando se puede observar en su máximo esplendor a una de las flores más conocidas de Holanda: los tulipanes.

Miles de personas aprovechan esta época para visitar las ciudades del país, así como los jardines que año con año se preparan para que en cada temporada millones de flores brinden su mejor espectáculo.

También puedes leer: Japón se llena de cerezos en flor: ¡Es época de Hanami!

El Jardín Keukenhof el lugar indicado para visitar

Uno de los lugares más visitados es sin duda en Jardín Keukenhof, considerado el más grande del mundo. En sus más de 32 hectáreas florecen hasta siete millones de flores de distintas variedades en cada temporada.

La apertura de sus instalaciones es uno de los eventos más esperados cada año. Locales y visitantes tienen un corto tiempo para disfrutar de la belleza natural de las flores y nadie se lo quiere perder.

El parque se encuentra cerca de la ciudad de Ámsterdam a sólo 30 minutos en carro, por lo que si te encuentras en estas fechas en la ciudad, visitar el jardín será imperativo.

Los boletos para acceder al jardín podrás comprarlos desde su página de internet o en las instalaciones. El jardín empezó recién su temporada el pasado 21 de marzo y continuará abierto hasta el próximo 19 de mayo.

Si eres amante de las flores, su colorido y belleza, Holanda es una parada que tienes que hacer en tus próximas vacaciones en primavera.

Te puede interesar: Disfruta la ‘Ruta de las Jacarandas’ en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 10: Los destinos más populares del mundo según TripAdvisor
Top 10: Los destinos más populares del mundo según TripAdvisor
Por

Los premios Travellers Choice han hablado y las ciudades europeas lideran las preferencias este año.