Los millones de usuarios de TripAdvisor han hablado. La compañía online especializada en experiencias para viajeros dio a conocer a los ganadores de los premios Travellers Choice 2019. Y en uno de los rubros más importantes para los amantes de los viajes, los destinos europeos levantaron la mano.

Reino Unido, Francia, Italia y Grecia son los países que alojan a las cuatro ciudades que lideran la preferencia de los viajeros. Turquía y España también sumaron destinos al top 10 de TripAdvisor.

A continuación presentamos el Top 10 de los destinos más populares del mundo de acuerdo con TripAdvisor. ¿Cuál de estos destinos planeas visitar en tus próximas vacaciones?

1. Londres, Reino Unido.

Foto: TripAdvisor

2. París, Francia.

Top 10: Los destinos más populares del mundo según TripAdvisor

Foto: TripAdvisor

3. Roma, Italia.

4. Creta, Grecia.

5. Bali, Indonesia.

6. Phuket, Tailandia.

7. Barcelona, España.

8. Estambul, Turquía.

9. Marrakech, Marruecos.

10. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Playa del Carmen da la cara por México

Un destino mexicano logró ingresar al top 25 de las preferencias de los usuarios de la plataforma: Playa del Carmen. Al ocupar la posición 17 del listado.

En la descripción de Playa del Carmen, TripAdvisor explica: «Playa del Carmen es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas. En tierra firme, Playa es una versión más a la moda y más moderna que la aldea de pescadores que solía ser».

Te puede interesar: Hoteles de Morelos y Guerrero son distinguidos como Tesoros de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Nace la primera línea mexicana de cruceros de lujo: Vidanta Cruises
Nace la primera línea mexicana de cruceros de lujo
Por

Vidanta Elegant, el primer crucero de la flota, zarpará en el otoño de este año y tendrá 149 cabinas y suites, todas con...