¿Aún no sabes qué regalar el Día de las madres? Las gafas de sol pueden ser una excelente opción para las mamás contemporáneas. Adéntrate en el emocionante mundo de este accesorio y conoce los estilos que marcan tendencia los cuales son ideales para regalar en esta importante fecha.  

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio que toda mujer debe tener. Las propuestas de las más importantes marcas de moda para la temporada de Primavera – Verano están disponibles con una larga lista de opciones de diseño que se adaptarán a los gustos de las exigentes mamás.

A continuación te compartimos una guía práctica de propuestas que ofrecen algunas de las marcas top para esta temporada, las cuales puedes encontrar en establecimientos de renombre en nuestro país como Sunglass Hut.

También puedes leer:

5 perfumes que arrasan en ventas, ideales para regalar este Día de las Madres

Cloe apuesta por la industria de la belleza

Versace 

gafas de sol
Foto: Cortesía.

Esta temporada Primavera- Verano, Versace invita a sumergirse en una fantasía submarina con una colección de gafas inspiradas en la inmensidad y la belleza de la naturaleza.

No dejes pasar: Perfumes de verano que una mujer no puede dejar de comprar

Dolce & Gabbana

gafas de sol
Foto: Cortesía.

Nada es más primaveral que las mariposas, por eso para esta temporada Dolce & Gabbana propone una colección de gafas extragrandes que recuerdan a las alas extendidas de estos animales.

Michael Kors 

gafas de sol
Foto: Cortesía.

Para una glamorosa celebración en medio de la ciudad, Michael Kors presenta una selección de gafas con su característico encanto y un estilo icónico y vanguardista con detalles atractivos, modernos y perfectamente elaborados.

Oliver Peoples

gafas de sol
Foto: Cortesía.

Con colores modernos y diseños innovadores, las gafas de sol de Oliver Peoples se adaptan a todos los estilos y les otorgan una personalidad mucho más audaz y sensacional. ¿Quién no brilla con un accesorio así?

Burberry 

gafas de sol
Foto: Cortesía.

Pocas cosas son tan geniales como una mamá que refleja su estilo y expresa su gusto por la moda. Estas gafas son exactamente lo que todas necesitan para mostrar su verdadera personalidad y mostrar su fuerza a todo el mundo.

Coach

gafas de sol
Foto: Cortesía.

Para quienes quieren marcar tendencia y elevar su estilo sobre el de todos los demás Coach tiene estas gafas, con formas y colores dramáticos que demuestran que entre más siempre mejor.

Haz este próximo Día de las madres una celebración excepcional con un regalo especial como son las gafas de sol

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

joyas Día de las madres
Día de las Madres: Selección de joyería para sorprenderla
Por

Las firmas de alta joyería han presentado algunas propuestas que irradian sofisticación, mismas que serán el regalo perf...