Original Penguin busca sumarse a los esfuerzos que se están realizando en todo el mundo en pro del medio ambiente, a través de RE-ORIGINALS, una colección cápsula conformada por prendas orgánicas, sostenibles y hechas de material reciclado.

La firma americana propone que por cada pieza que se compre de esta colección, hará una donación a la fundación OCEANA, la cual está enfocada en la lucha por la conservación de los océanos.

Para Penguin RE-ORIGINALS es el primer paso en el camino hacia su objetivo final de proporcionar una colección más sostenible. Con eso en mente esta primavera 2020 está introduciendo dicha propuesta elaborada con tejidos de algodón orgánico reciclado, la cual abre camino con la Daddy Polo, Pinpoint Tee, así como una colección de divertidas camisetas estampadas con base en agua.

Penguin camisetas

Foto: Penguin

Así, por ejemplo, la playera Polo se fabricó en 100% algodón piqué orgánico y disponible en colores como el blanco, azul obscuro y un verde que recuerda a la naturaleza. Por su parte las camisetas de Tee están hechas con un 70% de algodón orgánico y un 30% de algodón jersey reciclable y cuentan con originales estampados de animales como pingüinos y tortugas.

Otra novedad de esta propuesta de Penguin es que todas las etiquetas que poseen las prendas son plantables, ¡sí, se pueden plantar en la tierra como si fuera la semilla de una árbol!, puesto que están impresas en papel reciclado y bordadas con semillas.

Esta colección que busca apoyar los esfuerzos en pro de la naturaleza estará muy pronto disponle en México.

También te puede interesar: Tommy Jeans y Looney Tunes llegan con propuesta que abraza cultura pop

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí