Desde 2009, la firma Montblanc sacó a la venta la colección Montblanc Great Characters Edición Limitada en donde rinde tributo a personajes icónicos. Este año, Montblanc decidió rendir tributo al legado cultural de Walt Disney a través de tres diseños que exaltan su personalidad.

Texto escrito por Renata Rubio.

Great Characters Walt Disney™ Edición Especia

Este diseño se inspira en el famoso monorriel ubicado en Disneyland California. También incluye los colores amarillo, rojo y negro con los cuales se emula a Mickey Mouse. El clip de la pluma es una referencia a la chimenea del barco de vapor en Steamboat Willie. Además, este modelo contiene las coordenadas de la cochera del tío del creador en Los Ángeles, California, lugar en donde nacieron varios de sus inventos.

Montblanc

Foto. Montblanc

 

Great Characters Walt Disney™ Edición Limitada 1901

Este diseño, está decorado con la cámara utilizada para crear la ilusión de profundidad en los largometrajes animados. El cuerpo presenta una animación de Mickey Mouse que aparece y desaparece cuando el tubo superior gira. Los grabados en la pluma rinden homenaje al lanzamiento de Blancanieves, con la fecha y el lugar del estreno a nivel mundial. El plumín de oro está decorado con aquella imagen de Mickey Mouse que aparecía en los créditos iniciales de las primeras películas.

Montblanc

Foto. Montblanc

 

Great Characters Walt Disney™ Artisan Edition 90

Para este diseño, Montblanc decidió capturar el espíritu visionario de Walt Disney. Celebrando el 90º aniversario de “The True Original”, el capuchón y el cuerpo de este diseño presentan varias atracciones del parque y personajes de Tomorrowland, incluyendo el vehículo de la famosa montaña rusa “Space Mountain”.  No podía faltar Mickey Mouse en el diseño, y aparece con indumentaria futurista. Solo habrán 90 piezas de este diseño.

Montblanc

Foto. Montblanc

Montblanc no deja de sorprendernos con sus increíbles colecciones y esta edición limitada no fue la excepción: ¿Ya sabes cuál será la pluma que te llevarás a casa?

Te puede interesar: Disney presenta adelanto de ‘Soul’, la nueva película de Pixar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Klaus Netflix
Netflix adelanta la Navidad con el estreno de ‘Klaus’
Por

No tendrás que esperar más: la magia navideña se manifiesta en el catálogo de la compañía con su primera película animad...