Otra telenovela llega al mundo de Netflix. ‘Rebelde Way’, la historia argentina en la que se basó la versión mexicana, trae de vuelta al emblemático personaje de Mia Colucci, protagonista de la historia transmitida en el 2003.

En los últimos meses se ha visto cómo este género ha llegado a la plataforma de streaming para conquistar a sus usuarios. Según datos que ha proporcionado la compañía, las telenovelas son las producciones preferidas, en muchos casos, sobre el contenido original de la compañía.

Con base en lo anterior, Netflix se anota un éxito al sumar a su oferta estas producciones que fueron creadas originalmente para la televisión. Se espera que esta telenovela siga el camino seguido por producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, que desde hace semanas se mantiene entre el contenido más visto.

‘Rebelde Way’ llegó a la plataforma el pasado domingo para Latinoamérica y otros países como España, creando gran revuelo entre los usuarios. Mismos que pasarán muchas horas frente a la pantalla si quieren revivir de principio a fin esta historia.

Netflix presenta la telenovela en dos temporadas. La primera con 139 capítulos y la segunda con 179. La duración promedio de cada episodio va de los 46 a los 53 minutos.

Han pasado ya 16 años desde que esta telenovela argentina salió al aire. Netflix apuesta a que la nostalgia de estas producciones genere nuevamente interés por un contenido que pareciera seguir vigente. Personajes como Mia Colucci, la protagonista de la historia, volverá a ser tema de conversación. Y, por qué no, también sumará más seguidores entre las nuevas generaciones.

¿Generará el mismo furor que causó entre la juventud años atrás? Eso esta por verse.

Te puede interesar: ‘Telenovelas’, las producciones más consumidas por los mexicanos en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mario Molina pide a AMLO y Trump usar cubrebocas para dar el ejemplo
Por

El premio Nobel de química, Mario Molina, pidió a los presidentes usar el cubrebocas para dar el ejemplo a la población...