Niniette, un nombre que pronto estará en boca de todos los amantes del mar y del lujo. Bugatti, el creador del coche más rápido del mundo, y Palmer Johnson, el creador de yates más importante del mundo, se unen para crear un yate que será el sueño de cualquiera. 

El fundador de la compañía Ettore Bugatti ha construido botes de carrera y yates desde 1930 y la relación y el esfuerzo que pone en ellos se puede apreciar en los nombres con los que los bautiza, como Niniette, que era el nombre de la mascota de su hija Lidia. Hoy, después de 80 años, esta tradición sigue en pie, y se puede apreciar en la fusión perfecta de lujo y exclusividad de Palmer Johnson y el  lema de Bugatti, “arte, forma y técnica”.

Screen-Shot-2015-12-04-at-10_36_04-AM-1200x788

El diseño se caracteriza por la línea del Bugatti Type 57C Atalante y las proporciones perfectamente equilibradas del Tipo 41 Royale. La estrecha relación entre el diseño Palmer Johnson Niniette y Bugatti también es evidente a partir de la línea de la cintura acentuada y el esquema típico de color en dos tonos. Visto desde el lado, el diseño se destaca por una mezcla de contraste ultra-fuerte de titanio ultra-ligero y fibra de carbono expuesta azul oscuro. En la cubierta se aprecia la combinación de un bubinga marrón, arce o madera natural. Además, en el diseño fluyen superficies y líneas que crean un equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad.

PUBLICIDAD

“El Palmer Johnson Niniette es el resultado de una visión para perfeccionar esa delicada química entre el deseo y la demanda. Tanto Palmer Johnson como Bugatti comparten valores fundamentales de alcanzar lo que no podemos ver, de llegar alto para entregar la próxima experiencia inimaginable, de siempre distanciarnos de la manada “, comentó Timur Mohamed, dueño de Palmer Johnson.

Screen-Shot-2015-12-04-at-10_36_25-AM-1200x936

“Este es un proyecto muy especial que reúne a dos marcas con más de 100 años de experiencia en la alta gama de la artesanía en sus respectivos campos”, explica el Dr. Stefan Brungs, Miembro del Consejo de Dirección de Bugatti Automobiles S.A.S. responsable de Ventas y Marketing.

Está disponible en tres modelos que van desde 42 pies hasta 88 pies y el precio para el modelo más pequeño empieza desde 2 millones de euros.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

3 tendencias que esperarán a la moda masculina
Por

A mediados del mes pasado, algunas de las más prestigiosas marcas de moda para caballero presentaron sus nuevas coleccio...