Cada mes elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención. Palabra de prescriptor. En esta ocasión nos encontramos con una colaboración de una diseñadora mexicana con una firma de lujo internacional, una colección inspirada en otra faceta de China y dos aromas conmemorativos. 

El corazón de la naturaleza

La firma florentina Salvatore Ferragamo estrecha lazos con México y entona una oda a la naturaleza y a los viajes a través de su más reciente colección de joyería en colaboración con la diseñadora mexicana Daniela Villegas. La línea, de carácter artesanal, incluye pendientes, collares, anillos y brazaletes que representan la libertad y exploración desde la perspectiva de las aves silvestres. Piezas atrevidas e irónicas que enfatizan el espíritu avant-garde de esta casa de moda.

Ferragamo_Brazalete Jaula

La divinidad en una fragancia

De la mística y milenaria relación entre el oro y la serpiente surge Goldea, una fragancia que toma la forma de un icónico talismán de Bulgari, simbolizado por la inimitable diva del cine hollywoodense Elizabeth Taylor. Con aromas florales y la esencia intangible del oro, este perfume hace un tributo a un emblema de la luz, la sensualidad y el séptimo arte: Cleopatra, la reina egipcia que ha sido protagonista de multitud de mitos y leyendas, y que en su papel divino reinará por la eternidad. Una esencia con matices infinitos que cautivará a la mujer contemporánea por su riqueza olfativa.

Goldea

The Real China

Prendas en telas ligeras y colores vivos, como el naranja, verde y el rojo, son parte de la nueva línea para primavera-verano 2016 de Adolfo Domínguez. Las prendas son casuales y fáciles de combinar, ya que permiten crear originales outfits a través de sus texturas, atrevidos estampados y diseño contemporáneo. Tiziana Domínguez, directora creativa de la marca, se inspiró en las técnicas ancestrales pero también en su nueva dimensión como mercado emergente para crear The Real China, una colección que rebasa los clichés en torno al gigante asiático con una serie de diseños pensados para personas reales.
U Man SS16_7

Armonía de un sueño

Para conmemorar el 120 aniversario de Juan de la Cierva, héroe de la aviación española, la firma de lujo Loewe ha encapsulado su esencia como un particular homenaje a la perseverancia de este pionero. El creador del autogiro demostró que la clave que hace a un hombre indestructible es su esencia, por ello Loewe Pour Homme evoca toda la elegancia y exquisitez dignas de aquel visionario de fuerte personalidad y curiosidad insaciable.

120 Aniv Juanlacierva bodegon

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