En su tercera edición en México, la Migration Week de Goose Island promete 4 noches de buena música, bebidas de todo tipo, catas, torneos, cenas exclusivas y, sobre todo, el mejor ambiente.

Del 6 al 10 de septiembre, se llevará a cabo, tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, uno de los eventos más particulares de la cultura de la cerveza craft de la mano de los mejores brewers, chefs y ponentes sobre el mundo cervecero.

La celebración inspirada en la migración de los gansos empieza el miércoles 6 de septiembre por la noche con una cena preparada por los chefs Norma Listman y Saqib Keval de Café Zena y Maizala, Santiago Muñóz de Fonda Mayora, Alejandro Zárate de Campobaja, entre otros; quienes te deleitarán con sus platillos acompañados con los diferentes tipos de las cervezas de la casa.

goose island migration week

Los distintivos sabores, colores y olores de la cerveza se convertirán en los protagonistas de las Off Flavor Sessions del jueves 7 de septiembre, en donde podrán identificar los elementos más característicos de cada una de estas bebidas convirtiéndose en todos unos expertos en el mundo cervecero y disfrutando de las especialidades que Goose Island trae en esta edición.

Ese mismo día por la noche, después de las delicias degustadas en la cata, llega una de las partes más interesantes de la Migration Week. Para muchos el ya conocido PechaKucha convierte una serie de conferencias sobre la cerveza en una experiencia jamás antes vista en eventos de esta temática. El Biergarten del Mercado Roma se transformará en un espacio lleno de interesantes pláticas cerveceras con ponentes como Maribel Quiroga de Cerveceros de México, Mauro Bonillo de Sociedad Anónima, el Chef Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín.

goose island sofie

El viernes 8 por la noche los mejores brewers de Goose Island, en conjunto con algunas cerveceras amigas como Cru Cru, La Chingonería y Cosaco, llevarán tus sentidos a un nuevo nivel de deleite a través de las mejores mezclas y cervezas artesanales en el Craft Beer Tour. Y para complementarlo, el sábado por la mañana los asistentes podrán ser parte del Recovery Brunch, en donde podrán recuperar la energía con una de las especialidades: las “sofiemosas” (cerveza Sofie con un recién exprimido jugo de naranja, ó un clamato con cerveza Kölsch).

migration week

Como cada año, no podía faltar el esperado torneo de Dodgeball o “quemados” para el cierre de esta edición. En un evento abierto al público la buena música y los food trucks se encargarán de hacer de este, uno de los ambientes más divertidos de toda la celebración. Durante este torneo, el domingo 10 de septiembre, también se llevarán a cabo “batallas de gallos” y duelos de Hip Hop en los que cualquier amante de este estilo musical puede participar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...