Se acerca Halloween y seguramente tienes en mente organizar una fiesta espectacular. Para ayudarte con esta tarea y convertirte en el mejor anfitrión, Pinterest comparte con Forbes Life las mejores ideas de cocteles que puedes encontrar en la plataforma y servir durante la reunión.

La novia de Frankenstein

Esta será la bebida más dulce de la fiesta. Mezcla muy bien mermelada de zarzamora con la vainilla con ayuda de un shaker. Después, agrega hielo y el vodka de tu preferencia. Vuelve a agitar y sirve en la copa sin llenar, esto, a fin de que la completes con champagne. Puedes usar algunas zarzamoras y, de manera muy cuidadosa, hielo seco para la decoración.

Celebra Halloween con estos tragos

Foto. Pinterest

También te puede interesar: La barra libre más exclusiva de México alista su apertura

El trago más oscuro

La apariencia de este trago es misteriosa, pero, su sabor te atrapará. Lo que necesitas es ron, crema de cacao, pintura vegetal negra, Fernet Branca y cerezas con chocolate. Coloca el hielo junto a los demás ingredientes en el shaker, agita por 30 segundos y sirve. Puedes incluir algunas moras azules para hacer más atractiva esta bebida de Halloween.

Celebra Halloween con estos tragos

Foto. Pinterest

Bebida siniestra

Mezcla el martini que más te guste, licor de frambuesa negra y hielo triturado en el shaker. Puedes escarchar la copa en donde servirás tu bebida con sangre falsa y azúcar para darle un toque más tenebroso.

Celebra Halloween con estos tragos

Foto. Pinterest

Cóctel Jack-O

Si deseas preparar este trago, necesitas coñac VSOP, ginger, así como jugo y licor de naranja. En una coctelera, sirve hielos, coñac, el jugo y licor de naranja. Agita y vértelo en la copa de tu preferencia sin llenarla para que añadas el ginger. El toque final será una rodaja de naranja y lima partida que irán en la cima de tu trago para que luzca como una calabaza flotante.

¿Te atreves a prepararlos? Puedes involucrar en la preparación de los cocteles a tus invitados y crear así una emocionante experiencia de Halloween que seguramente no olvidarán.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Food & Wine Classic México
Lo que debes saber del Food & Wine Festival MX
Por

El Centro Ecuestre Sedena es sede de la primera edición del Food & Wine Festival MX, la fiesta gastronómica del año.