La primera edición de Food & Wine Festival MX ha llegado. En las últimas semanas te hemos contado sobre los chefs que estarán impartiendo clases y cocinando para los asistentes, los destilados y vinos que podrás degustar, los restaurantes que llevarán deliciosos platillos y la generación de Best New Chefs que estarán presentando un menú omakase.

Pero como sucede con los eventos, probablemente tienes algunas dudas respecto a los horarios, la locación y el tipo de espacio en el que será. Aquí te dejamos las preguntas frecuentes sobre el festival y si tienes otra duda escríbenos en redes sociales para que podamos darte la información que necesitas.

¿Cuándo y en dónde es Food & Wine Festival México?

El 2 y 3 de noviembre en el Centro Ecuestre Sedena en Avenida Constituyentes, 851, Lomas Altas, CDMX.

¿Cuál es el horario del festival?

Las puertas estarán abiertas de 13:00 a 19:00 hrs.

¿Hay lugares para sentarse?

Sí, el festival cuenta con áreas de picnic para accesos generales y hospitalities con salas lounge en las áreas Silver y VIP.

Lee: Los mejores restaurantes de México en un mismo sitio

¿Qué eventos están incluidos en un paquete general?

Con este acceso puedes probar los platillos degustación de los pabellones de cocina mexicana e internacional, catar mezcales y tequilas en la isla del agave, destilados, mixología y vinos mexicanos e internacionales.

¿Qué eventos están incluidos en un paquete VIP?

Acceso a los pabellones de cocina mexicana e internacional más acceso al pasillo de lujo. Podrás elegir 1 de las clases de cocina que impartirán chefs internacionales y elegir 1 cata  impartida por un especialista en el tema. Además podrás entrar a nuestros hospitalities.

¿Qué eventos están incluidos en un paquete Silver?

Este tipo de entrada te ofrece All-Access al festival. Podrás entrar a los pasillos nacionales, internacionales, lujo y hospitalities. Entrar a todas las catas especializadas y clases de cocinas impartidas por chefs locales e internacionales y probar la bocadillos de la primera generación de Best New Chefs.

Lee también: Los mejores chefs sazonarán el Food & Wine Festival MX

¿Dónde recojo mis boletos para el festival?

Después de comprar tus boletos en Ticketmaster conserva el código que te mandará la boletera. El día del evento habrá un área de registro para recoger un brazalete que te dará acceso al festival y a nuestro sistema cashless.

¿Puedo pagar con efectivo?

No, todas las transacciones se pueden realizar con el sistema cashless.

¿Puedo hacer compras dentro del festival?

Sí, a través del sistema cashless puedes hacer compras de productos en exhibición. Los productos que adquieras te serán entregados a la salida del evento.

¿Puedo comprar mis boletos el día del evento?

Sí, los puedes comprar en el venue del evento. Nuestra recomendación es adquirir los boletos con anticipación en Ticketmaster.com.mx

¿Hay acceso para sillas de ruedas?

Sí.

Echa un vistazo a: El festival más exclusivo llega a México

POLÍTICAS GENERALES

¿Puedo asistir con niños y menores de edad?

Sí, tenemos boletos con un precio especial para niños y menores de edad y contaremos con un kids club con actividades para ellos. Todos los menores de 18 años recibirán un brazalete especial. Será indispensable presentar una identificación para obtener.

¿Puedo acceder con mascotas?

Nos encantaría pero no. Por razones de salubridad no podemos permitir el acceso a mascotas.

¿Hay estacionamiento?

La sede de nuestro evento tiene espacio de estacionamiento. Sin embargo, fomentamos el consumo responsable y recomendamos no llevar auto si planeas consumir bebidas alcohólicas.

¿Puedo ingresar con alimentos y bebidas?

No será permitido el acceso con alimentos y bebidas. Te aseguramos que no hará falta.

¿Hay algún código de vestimenta?

El dress code es casual. Te recomendamos llevar zapatos cómodos.

 

Siguientes artículos

Food & Wine Festival barra libre
El festival más exclusivo llega a México
Por

Durante el 2 y 3 de noviembre, el Centro Ecuestre Sedena recibirá la primera edición del Food & Wine Festival MX, que pr...