Puma y Plaza Sésamo se unieron para crear una colaboración que festeja el 50 aniversario de la marca. Con ella, los más pequeños podrán jugar con diferentes estilos mezclando prendas de Puma que incluyen tenis, mochilas, playeras y más. Todo diseñados con algunos de los personajes más entrañables de Plaza Sésamo.

Texto escrito por Renata Rubio.

Te puede interesar: H&M x Pringle Of Scotland: Una colección para ti y tu mascota

En esta colaboración verás diseños unisex con algunos de los modelos más populares de Puma. Además, las prendas serán entregadas en una caja inspirada en Plaza Sésamo. También podrás encontrar el icónico modelo RS 9.8 en coloridos modelos para niños y niñas con materiales como gamuza, piel y malla.

Además de todo podrás verá a Elmo y al Comegalletas en algunos de los modelos más especiales. Entre ellos, el Puma Suede Statement y Puma Suede Badge, ambos con diferentes colores y diseños que te encantarán. No te pierdas de estos increíbles artículos que esta colaboración trae para ti. Elige entre sus divertidos colores y diseños que encantarán a los niños. Garantizado.

Te puede interesar: Vans presenta colección inspirada en el Día de Muertos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chanel Tokio
Chanel descubre sus secretos en Tokio
Por

La exposición 'Mademoiselle Privé' ofrece una inmersión al universo creativo de la maison en el B&C Hall-Tennoz de Toki...