Mañana es la toma de protesta de Donald Trump, el presidente número 45 de los Estados Unidos. La época es de incertidumbre económica y política, pero las marcas de lujo aprovechan para posicionarse en las manos de las grandes personalidades. Te presentamos los relojes más lujosos, usados por los dirigentes de Estados Unidos.

Dwight D. Eisenhower

Eisenhower tenía una gran colección de relojes, entre ellos: un Heuer, un Rolex Datejust, un Vulcain Cricket, y un Hamilton.

Él fue el primer presidente conocido por haber tenido un Rolex. El reloj era de oro y representaba el cronómetro 150.000 oficialmente certificado de la compañía. Eisenhower le mandó a grabar sus iniciales en cinco estrellas para significar su clasificación como un general, precisamente, de cinco estrellas.

John F. Kennedy

Kennedy fue dueño de una Bulova, un Omega, un Nastrix, un Rolex Day-Date (regalo que le dio Marilyn Monroe) y un Cartier.

Su reloj Cartier delgado fue un regalo de su esposa Jackie, con motivo a su cuarto aniversario en 1957.

 

Lee también: Los autos de los líderes mundiales más icónicos de la historia

 

Lyndon Baines Johnson

El presidente es conocido por ser dueño de un Patek Philippe, un Vulcain Cricket, un Jaeger-LeCoultre, un Hamilton Pacer y un Rolex Day-Date.

Johnson  es el único presidente que se conoce poseía un Patek Philippe. Este reloj estaba hecho de oro amarillo de 18k y tenía una pulsera especial de oro amarillo Tiffany.

También lee: 3 relojes cuya tecnología los une al mundo del automovilismo

Ronald Reagan

El presidente número 40 de Estados Unidos, era dueño de un Rolex Datejust y un Vulcain Cricket.

Alrededor del año 1965 Reagan usó un Rolex Datejust, con una pulsera de jubileo.

Barack Obama

Barack es dueño de un Jorg Gray chronograph, TAG Heuer Series 1500 Two-Tone Diver watch y un New Balance N7.

Vulcain le dio un Vulcain Anniversary Heart Automatic de acero al presidente Obama para marcar su toma de protesta. Alrededor del borde de la caja está grabado: “Presidente de los Estados Unidos el 4 de noviembre de 2008 / Barack Obama”. En el movimiento se graba “Barack Obama / 4 de noviembre 2008” marcando la fecha de su elección.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los tres consumidores de lujo digital
Por

Para poder tener éxito con una estrategia digital, lo primero que se necesita es tener en la mira quién es el consumidor...