A lo largo de todos los tiempos y en diferentes culturas, el arcoíris ha sido considerado señal de buena suerte, alegría, fuerza y entusiasmo. Audemars Piguet rinde homenaje a este símbolo de la naturaleza con un reloj de alto contraste y piedras preciosas engastadas. Se trata del Royal Oak Offshore para dama. El nuevo modelo se caracteriza por un bisel decorado con un arcoíris de zafiros meticulosamente seleccionados y perfectamente combinados. Estos elementos enriquecen el estilo deportivo del reloj y lo convierten en una pieza que expresa audacia. Te puede interesar: La versión renovada del Momento Fendi Bugs llega a México La caja de oro rosa de 18 quilates, los pulsadores y la corona atornillada se ven reflejados en la esfera en oro rosa ahumado con motivo «Lady Tapisserie», contadores a juego y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.
Audemars Piguet

Foto. Cortesía de Audemars Piguet

Este modelo de 37 mm de Audemars Piguet, se ha realzado con una correa de caucho beige con hebilla desplegable AP también con oro de las mismas características de la caja. La pieza forma parte del ensamble de novedades presentadas por Audemars Piguet para el 2019. Además de los héroes pioneros de la colección Royal Oak Offshore y sus innovadoras interpretaciones, Rainbow representa un must para quienes gustan trascender las reglas del estilo y apuestan por la autenticidad. Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Andrés Pajón
Andrés Pajón, de Colombia para México… y el mundo
Por

El dúo creativo que da vida a la marca colombiana alista la apertura de su primera boutique en la Ciudad de México mient...