La cadena de resorts de lujo acelera su crecimiento en México, al ofrecer a los viajeros un nuevo hotel en uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Incrementando su presencia en el mercado de la hospitalidad en América Latina, Starwood Hotels & Resorts anunció su unión con la firma Inmobiliaria Punta Tormentos, para introducir sus hoteles Sheraton a Cozumel, paradisíaca isla ubicada al sureste de México.

El Sheraton Cozumel Resort abrirá sus puertas a principios de 2018 en la península de Yucatán y se prevé que cuente con inigualables vistas panorámicas al Caribe. Con esta apertura se incrementará el portafolio de la marca Sheraton a seis hoteles en México y a 37 en la región.

“Sheraton Cozumel Resort es una magnífica adición al portafolio global de resorts de la marca, y servirá como un lugar de reunión para viajeros en uno de los destinos más codiciados de México”, dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe, en un comunicado.

Además de que “al ser la segunda propiedad de Starwood en Cozumel, este hotel fortalecerá aún más la presencia de la compañía en México, uno de los mercados turísticos más atractivos de América”, puntualizó Giannattasio.

Un resort con vista privilegiada

Las 120 habitaciones, dentro de las que incluirán seis suites, contarán con vista al mar y serán diseñadas como espacios elegantes, cómodos y llenos de lujo. El complejo tendrá acceso a los arrecifes de coral de la isla, uno de los principales destinos para bucear de todo el mundo.

Además, se ofrecerán todos los servicios característicos de la línea Sheraton, como la galardonada Sheraton Sweet Sleeper Bed, internet, televisor y conexión para MP3.

De entre los servicios exclusivos para sus huéspedes se encontrarán, el acceso directo a la playa, piscinas con vista directa al mar, un bar donde se podrán degustar aperitivos y bebidas, tres restaurantes, un salón en el Lobby y la experiencia [email protected], un lugar diseñado para no descuidar los imprevistos del trabajo.

Disfrutar de las instalaciones no será complicado, pues en el Sheraton Fitness se tendrá acceso a un gimnasio con la última tecnología. Mientras que el Shine Spa brindará en 8,500 pies cuadrados un espacio para eventos especiales, reuniones y convenciones.

Una apertura esperada para disfrutar del mar del caribe.

1655747_10152871831035098_9136806060666364249_o

 

 

Para mayor información:

 

@sheratonhotels

 

 

 

Siguientes artículos

La ruta de golf para connoisseurs
Por

La fuerte tradición de golf en México nos da la excusa perfecta para introducirnos en el universo de infinitas praderas...