StarzPlay continúa añadiendo contenido de calidad a su plataforma. Su estreno más importante para el mes de junio es ‘The great’, la serie protagonizada por elle Fanning y Nicholas Hoult, la cual ha recibido favorables críticas desde su primer estreno en Hulu.

‘The great’ estará disponibles a partir del próximo 18 de junio con su inigualable drama satírico cómico de humor negro, donde la actriz Elle Fanning interpreta el ascenso al poder del personaje histórico de Catalina ‘La Grande’, una emperatriz de Rusia con el reinado más largo de la historia del país.

También puedes leer: La serie del momento ‘Normal people’ llegará a Latinoamérica por StarzPlay

La serie es una producción original de ‘Hulu’ que tuvo su estreno hace unas semanas y se convirtió rápidamente en una de las series más divertidas a través de esta historia ficticia que desarrolla en la serie. ‘The great’ llega así con excelentes referencias a la plataforma de StarzPlay, donde usuarios de varios países alrededor del mundo, entre ellos los de Latinoamérica, podrán disfrutar al máximo de este y más producciones dentro de su catálogo.

Tal parece que StarzPlay está teniendo una relación importante con Hulu, ya que muchas de sus producciones originales se han sumado poco a poco a esta compañía de streaming. Así como ‘The great’, la compañía también tiene preparada la llegada en este verano de ‘Normal People’, la serie sensación del momento.

Además de este contenido, StarzPlay tiene otras grandes series como ‘Hightown’, ‘El nombre de la rosa’, ‘Vida’, ’Spartacus’ y una variedad de películas premium.

Te puede interesar: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...