Tal parece que el negocio del maquillaje está más potente que nunca, ya que ha incrementado -en valor- el 23% desde el año pasado. El mercado de Belleza Selectiva en México va viento en popa y te mostramos por qué…

Existe una empresa llamada NDP que – desde hace 50 años- ofrece servicio a las empresas sobre las ventajas competitivas que puedan tener sus clientes, utilizan datos duros tanto del consumidor como en el piso de venta, sumado a soluciones de forma analítica que dan como resultado para las empresas el conocimiento necesario para conocer y determinar cuáles serán los productos adecuados, en el momento adecuado y para la gente adecuada.

Fueron pioneros en el desempeño de ventas y también en el -tan cambiante- entorno de la multitud de industrias que han ido emergiendo.

Gracias a este incremento obtuvieron como resultado que las siguientes marcas se han posicionado como el “Top 3 de Marcas de Maquillaje” Éstas son las más consumidas en México.

1. Mac

2. Clinique

3. Lancôme

Por otro lado, en cuanto a mascarillas faciales, el cual fue un sub-segmento con el mayor rendimiento (52%) dentro de la categoría de cuidado de la piel, las características que más gustaron sobre los productos fueron:

1. La textura de papel / parche

2. Clarificante

2. Anti-acné

Esto, según los datos aportados por Beauty trends, que es un servicio de monitoreo de la NDP en el punto de venta el cual mide el comportamiento de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel dentro de la industria de Belleza Selectiva.

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