Un nuevo golpe a la nostalgia nos trae Disney este inicio de semana con la presentación del trailer oficial de la esperada continuación de Toy Story en su cuarta entrega, donde, al parecer, un nuevo “juguete” se sumará al equipo.

El final de Toy Story 3 nos confirmó que sólo fue el inicio de otra aventura, por lo que los juguetes tendrán más historias por contar, y para muestra, la llegada de su cuarta entrega contemplada para el próximo verano de 2019, una fecha esperada por muchos con nostalgia y emoción.

El primer trailer revelado este lunes nos muestra el clásico papel tapiz azul con nubes donde los juguetes están tomados de la mano desfilando uno a uno en cámara lenta con singular alegría: primero va Woddy, seguido de Buzz, Jessie, los señores Cara de Papa, Rex, Jam, y así sucesivamente, hasta llegar con… “Spoky” el nuevo “juguete” del equipo.

Toy Story

“Spoky”, el juguete que no se cree juguete será un nuevo personaje en Toy Story 4

Así es, un nuevo miembro parece integrarse a la pandilla de juguetes. Este singular personaje sufre un desorden de personalidad, al menos eso nos deja ver el teaser, pues asegura no pertenecer allí al no ser un “juguete”.

PUBLICIDAD

“Spoky”, explica el director, representa a aquellos juguetes que están hechos de otros objetos, en este caso de un tenedor, por lo que el nuevo personaje estará en la línea de la confusión al querer cumplir su principal función, pero con su nuevo rol de juguete sufrirá de inestabilidad, misma que ocasiona que la armonía del trailer se fracture ocasionando que los demás juguetes se desequilibren y colapsen unos con otros.

Toy story

Además del teaser también salió un primer poster con la fecha de estreno de Toy Story 4

Tony Hale será el encargado de prestarle su voz en la versión en inglés a “Spoky”, este singular personaje creado por la misma Bonnie, el cual vivirá en una constante frustración.

Esto sólo fue un adelanto de lo que podremos disfrutar en el cine el próximo 21 de junio de 2019, cuando los juguetes tomen de nuevo las principales pantallas alrededor del mundo como cuando lo hicieron por primera vez en 1995 con su primera película.

Te puede interesar: 

 

Siguientes artículos

Stan Lee Netflix
El legado de Stan Lee que puedes encontrar en el catálogo de Netflix
Por

El también llamado “padre de los superhéroes” dejó decenas de historias que puedes disfrutar en películas y series....