Los accesorios son esos detalles que engalanan el guardarropa y que, a la vez, revelan la personalidad de quien los porta. Es por ello que pueden convertirse en un regalo muy personal. Es por eso que en Forbes Life realizamos una selección que rinde tributo a los papás en su día.

En esta tercera parte de nuestra serie “Universo Masculino” elegimos artículos para los papás más elegantes, para los viajeros, para aquellos que presumen una sofisticada barba y, por supuesto, sin olvidar a los hombres de negocios.

  • Mancuernillas Gemelos Trinity. Estas emblemáticas piezas de Cartier, son el accesorio favorito para quienes disfrutan de un atuendo en forma. Están constituidos de oro amarillo, rosa y blanco de 18 quilates. Dentro de la colección de estos modelos clásicos también se pueden elegir entre diversos materiales como el oro amarillo o blanco, la plata maciza, laca o piedras preciosas.

@Cartier

cartier 2
  • Nightflight. Una colección de viaje para los papás de alto rendimiento corresponde a esta la línea de viaje de Montblanc, la cual fue pensada para complacer todas las necesidades de un explorador urbano. Las piezas que conforman la colección fueron manufacturadas en piel y estuvieron inspiradas la creación de un acceso más fácil a los documentos de viaje, dispositivos electrónicos y revistas. El sello distintivo de la marca se deja notar en las llantas, ya que fueron diseñadas para garantizar un eficiente rodamiento durante el check- in, el abordaje y el almacenamiento abordo.

@montblanc_world

150409_MONTBLANC_NIGHTFLIGHT_FAMILY
  • El arte del afeitado. The Shaving Co. se ha posicionado como una de las barberías más reconocidas en la ciudad. Bajo un concepto parecido al del shaving inglés, aloja a las mejores marcas del grooming a nivel mundial, como Truefitt & Hill, Taylor of Old Bond Street, GEO. F. TRUMPER y Mühle, entre otras. Una opción de regalo son algunos de los productos para el afeitado de su nueva línea, como el bálsamo de crecimiento, el aceite y shampoo para barba, o bien, alguno de los aceites pre-shave, entre los diferentes colores de bowls de porcelana, rastrillos en acero y brochas para afeitar con pelo de tejón Silvertip, las cuales garantizan un secado rápido y no permiten deformaciones durante el afeitado.

@shavingmexico

ShavingCo_Product 11
  • Maletín bandolera. El maletín es una pieza infalible para el hombre de negocios. Este modelo de la casa británica de moda Burberry fue elaborado en cuero London y cuenta con un acolchado protector para que sea más cómodo sujetarlo de las asas. El cierre incluye un candado integrado para una eficaz protección, además, sus asas enrolladas confeccionadas en cuero y en lona trenzada, facilitan su transporte, ya que se pueden retirar sin ninguna dificultad. Está disponible en colores sobrios como el gris, negro y azul marino, y más brillantes como el violeta, rojo, azul celeste y verde ópalo.

@Burberry

39454521_navy