Rodeado por paisajes de una naturaleza inolvidable y una tradición ancestral, el Hotel Tabachín, es un clásico de Puerto Escondido, el cual provoca un enlace con las últimas tendencias en tecnología. Con ello entrega una innovadora propuesta de hospedaje tradicional y moderna al mismo tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Las tardes sentados admirando las puestas de sol, que irrumpen con potencia en las playas de Zicatela, en Oaxaca, adquieren giros inesperados cuando las propuestas tecnológicas conviven con un entorno prístino sin alterarlo.

Eso se logra gracias a que este es el primer hotel en México que ha decidido sumarse a la economía digital al aceptar pagos con criptomonedas. Así los huéspedes podrán tener nuevas alternativas para fusionar su gusto por la naturaleza, sin tener que renunciar a complementar su experiencia de viaje con los últimos avances del mundo.

¡Descubre!

Qué hacer en Álamos: El Pueblo Mágico donde nació María Félix

Un Pueblo Mágico sostenible y de encanto enigmático

Hotel Puerto Escondido Oaxaca
Foto: Hotel Tabachín

Con ello, disfrutar los matices relajantes en un viaje a Puerto Escondido no implicará desconectarse y renunciar al placer de seguir utilizando su smartphone. El hotel también ha decidido ser de los pioneros en instalar el Internet satelital de Elon Mousk, Starlink. Este ofrece velocidades de conexión superiores a la de otros servicios, para captar así todos los instantes del viaje.

De esta forma, el misticismo que rodea la costa de Oaxaca y sus exhuberantes playas, las cuales miran de frente al Pacífico, se verán complementadas de manera natural con los avances tecnológicos.

Hotel
Foto: Hotel Tabachín

Todo lo anterior sumado a las propuestas de arte local, así como hermosos mosaicos y azulejos que impregna con su colorido cada espacio de este refugio de hospitalidad.

El mismo está conformado por distintos departamentos minuciosamente amueblados. Algunos de ellos cuenta con balcones y terrazas para admirar cómo se esconde el Sol desde la segunda línea del mar.

También te puede interesar:

Diez Diez Collection: Un hotel boutique de atmósfera masculina en Mérida

Hoteles temáticos en Jalisco para los amantes de experiencias oníricas

Hotel Oaxaca  Puerto Escondido
Foto: Hotel Tabachín

De esta forma, la convergencia entre la tranquilidad, el estilo, la vanguardia y la naturaleza le darán un nuevo sentido a una estadía en este hotel de Puerto Escondido.

Síguenos en:

Instagram

Twitter

Facebook

 

Siguientes artículos

Real de Asientos Pueblo Mágico
Atracciones para descubrir ‘Real de Asientos: Un Pueblo Mágico de túneles subterráneos
Por

Este destino turístico posee varios atractivos de la época virreinal, los cuales se descubren en su arquitectura y arte....