Un grupo de 35 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años de diferentes regiones de Costa Rica que tienen la intención de generar una empresa fueron seleccionados por la Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Digepyme) del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), para participar en el campamento de emprendimiento “Boot Camp de Emprendimiento 2017”.

En un comunicado, la autoridad costarricense explicó que el programa tiene como objetivo contribuir y mejorar el desarrollo de las capacidades emprendedoras e innovadoras.

Es la primera vez que el MEIC realiza esta actividad que incluye sesiones de trabajo intensas de dos días mediante conocimientos de forma práctica y sencilla para mejorar las ideas de negocio nuevas y fortalecer emprendimientos en marcha que cuenten con cierto potencial.

Puedes leer: Esta app está detrás de Tesla, Nasa, Airbnb y Spotify

PUBLICIDAD

Este campamento surge para atender a cierto sector específico que es el de las pequeñas y medianas empresas. Además, forma parte de los procesos que buscan promover y fortalecer el emprendimiento a temprana edad.

Se espera que al finalizar el campamento los jóvenes emprendedores potencialicen sus iniciativas empresariales, fortalezcan sus competencias y actitudes relacionadas con el emprendimiento, la creatividad e innovación y que tengan ideas de negocio mejor estructuradas y que obtengan un mejor enfoque de mercado.

 

Siguientes artículos

Foxconn suma a Apple y Dell para ir por chips de Toshiba
Por

El fabricante de productos electrónicos también negocia con Google, Microsoft y Cisco para que participen en la oferta q...