La plataforma comercial en Internet espera que su rentabilidad se incremente en el segundo semestre del año, en tanto que prevé que su estrategia de publicidad genere un crecimiento.

 

Reuters

SAN FRANCISCO – Groupon Inc elevó su proyección de utilidades para todo el 2014 por expectativas de que sus iniciativas de márketing muestren resultados antes de fin de año, aunque pronosticó ganancias menores a las esperadas para el trimestre actual.

“Estamos esperando que la rentabilidad se incremente en el segundo semestre del año mientras nuestra estrategia de publicidad genera crecimiento”, dijo a Reuters el jefe financiero de la compañía, Jason Child. “Eso ocurrirá mayormente en la última mitad del año”, declaró.

Para el primer trimestre la plataforma comercial en Internet reportó pérdidas ajustadas de un centavo de dólar por acción. Para todo el año, Groupon proyecta ahora utilidades ajustadas EBITDA de más de 300 millones de dólares.

Groupon prevé terminar estable o ganar hasta 2 centavos por acción en el segundo semestre, por debajo de los 3 centavos por título proyectados por Thomson Reuters.

 

Siguientes artículos

Duro invierno golpea productividad de EU
Por

La productividad se retrajo a un ritmo anual de 1.7% tras avanzar a una tasa de 2.3% en el cuarto trimestre.   La p...