Hard Rock Café, la cadena de restaurantes de talla internacional, realizó una inversión por 2.8 millones de dólares (mdd) para abrir una sucursal en Managua, la capital de Nicaragua, el próximo 18 de abril.

La financiación se obtuvo de capital nicaragüense, panameño y estadounidense y con el anuncio de esta apertura se ofertaron 110 puestos de trabajo que beneficiarán principalmente a nicaragüenses.

La nueva filial, que estará ubicada en el edificio de Galerías Santo Domingo, Managua, es el tercer local que ha sido inaugurado en Centroamérica, ya existe uno de la Ciudad de Panamá y otro en San José, según el portal Nuevo Diario.

PUBLICIDAD

“De los 110 nuevos puestos de trabajo, el 90 % ha sido ocupados por nicaragüenses. Empresas como Hard Rock Café están volteando a ver el potencial de Nicaragua que está creciendo y que tiene muchos recursos para crecer”, señaló el gerente general, Juan Carlos Marsicovetere.

El Hard Rock Café Managua tien restaurante, bar, salón para eventos y tienda de souvenires, todo en dos pisos, con un creativo concepto musical. Su capacidad es para 346 personas sentadas.

Puedes leer: Por qué Hard Rock desistió de construir en Santo Domingo

El establecimiento nicaragüense está adornado con algunos accesorios y ropa como un pantalón de cuero de Lenny Kravitz, camisa manga corta azul de Elvis Presley, traje black widow de Lita Ford, camisa de Mick Jagger, sombrero de copa negro de Slash, manuscrito de John Lennon, guitarra de Bob Dylan, vestido de Shakira, abrigo negro de Marilyn Manson y traje con máscara de Slipknot.

Hard Rock es una serie de restaurantes fundados en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton y su característica principal es que se encuentran decorados con objetos de culto del rock.

 

Siguientes artículos

Honduras impulsa a nuevas microempresarias
Por

Durante el evento, hubo ferias de empleo, capacitaciones, ferias de salud y otras actividades para fortalecer y empodera...