Actualmente, la industria automotriz atraviesa por un momento sumamente competido, en donde las soluciones tecnológicas ligadas a la eficiencia, así como la relación precio y desempeño son el detonante principal de múltiples opciones en todos los segmentos existentes. En este contexto, Hyundai se erige como una de las compañías más sólidas, en cuanto al desarrollo de modelos que superen las expectativas del conductor moderno se refiere.

Este año Hyundai vuelve a reconfigurar los elementos que dan vida a los autos más congruentes con las necesidades motoras, con un lanzamiento mundial que en poco tiempo se ha ganado la atención de los que buscan el poderoso binomio costo-beneficio. Estamos hablando del Hyundai Accent 2018, en dos presentaciones: Sedán y Hatchback.

Inspirado en los modelos de gama superior, Hyundai Accent 2018 se impone a primera vista con un diseño elegante que va desde su parrilla en forma de cascada, hasta los acabados cromados que hacen de su aspecto exterior un sinónimo de elegancia y modernidad.

Por su parte, en el interior nos encontramos con un volante de tamaño justo y adecuado, incluso digno de autos de mayor costo y rango, incluyendo además controles de operación en su sistema de infotenimiento, el cual invita a una experiencia completamente manejable e intuitiva, sin perder la modernidad y vanguardia de soluciones. Incluye a su vez una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay en todas sus versiones.

PUBLICIDAD

El desempeño del Hyundai Accent se traduce en una experiencia firme y congruente con el rendimiento esperado, ya que mediante su motor de 1.6 litros de 121 caballos de fuerza y 111 lb-ft otorga una potencia suficiente para manejar de forma precisa en carretera. En tanto, su transmisión automática de seis velocidades realiza los cambios con suavidad y de forma durable.

En cuanto a la seguridad se refiere, Hyundai Accent ataca y supera todos y cada unos de los elementos a cubrir, esto mediante sus frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire, además de poseer un 54% de acero avanzado de alta resistencia en su chasís.

En consonancia con todos sus elementos (acabados, costo, rendimiento, diseño, equipamiento), Hyundai Accent es hoy por hoy una de las opciones de subcompactos más destacadas de su segmento, de los de mayor facilidad de acceso y mejor visibilidad que hemos conducido a la fecha.

También puede interesarte: Hyundai Ioniq, vanguardia híbrida para el futuro

 

Siguientes artículos

China-Xi Jingping
Líder chino aplaude el acercamiento de Trump a Corea del Norte
Por

Xi manifestó a Trump que espera que todas las partes puedan mostrar buena voluntad y eviten hacer algo que pueda afectar...