Los ingresos de AT&T en México registraron un crecimiento de 17.4% en el segundo trimestre del año, al alcanzar los 808 millones de dólares, impulsados por un mayor crecimiento en la parte de servicios.

La CEO de la compañía, Mónica Aspe, destacó que cerraron este periodo como el proveedor de red mayorista más importante del país, un logro que han conseguido tras haber completado la migración del 100% del tráfico de Telefónica a su red.

Lee: AT&T no solo quiere llevar 5G a más ciudades de México, va por industrias

De hecho, sus ingresos por servicios fueron de 534 millones de dólares, un aumento interanual del 19.5%, impulsados ​​por el crecimiento en otros servicios y suscriptores; mientras que los provenientes de ventas de equipos fueron de 274 millones de dólares, un avance de 13.7%.

Sin embargo, la empresa reportó una pérdida operativa de 82 millones de dólares, menor a los 129 millones de dólares registrados en el trimestre del año anterior, mientras que su EBITDA fue de 87 millones de dólares.

Las adiciones netas inalámbricas totales fueron 197,000, incluidas 187,000 de prepago, así como 25, 000 adiciones netas de pospago, además observo 15,000 pérdidas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Ford vehículos eléctricos
Ford anuncia acuerdos para acelerar avance de vehículos eléctricos
Por

Ford informó sobre los acuerdos que llevará a cabo para acelerar la producción de vehículos eléctricos.