José Mazoy se incorpora a la gestora del Banco Santander como director de Inversiones Global de Santander AM, reemplazando a Gonzalo Milans del Bosch.

En lo que se materializó la reestructuración de la entidad, Jacobo Ortega Vich, se mantuvo al frente como director de inversiones de Santander AM España, en tanto Eduardo Castro, como director de inversiones de Santander AM Brasil.

De acuerdo adelanta Bloomberg, Mazoy asume el liderazgo a nivel global.

Se sabe que es un profesional con 20 años de experiencia, llegando desde UBS, en la que se desempeñó como Global Head of Dynamic Strategies desde 2015.

En su currículum se observan puestos en firmas internacionales como Goldman Sachs y Barclays, donde supo ocupar la posición de Head of Index Products Europe.

Lee también: Canal de Panamá aumenta los negocios logísticos con nueva norma

El objetivo de esta reorganización, que llega meses después de la incorporación de Mariano Belinky como Consejero Delegado Global de Santander AM, corresponde a estrechar las relaciones con los bancos y clientes locales.

Asimismo, se conoció que otros cambios a nivel global contemplaron la creación de dos hubs: Europa, con Lázaro de Lázaro al frente, y Latinoamérica, con Luis García-Izquierdo.

 

Siguientes artículos

Nahle critica mercado eléctrico y subastas, pero abre puerta a APP en transmisión
Por

La Sener reconoció que la redes de transmisión están saturadas y requieren inversiones, por lo que CFE podría asociarse...