El logotipo oficial de la campaña también fue modificado con la inclusión de la línea “El cambio es” arriba del apellido Anaya; además, en este último, la sílaba “ya” es destacada en color naranja para que junto con la nueva frase se pueda leer “El cambio es ya”. De acuerdo con el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, los cambios buscan enfatizar el cambio en la estrategia de seguridad de los últimos sexenios, por lo que también se promocionarán frases como “El fin de la guerra”.No tiene paz quien no tiene qué comer; no tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz quien vive con miedo de que sus hijos salgan a la calle. Si hay paz, hay cambio, justicia, libertad y felicidad. ¡Vamos juntos a recuperar la paz! #MxEnPaz pic.twitter.com/Dy0BzKZxPP
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) May 25, 2018
“Forma parte del cambio de seguridad que Ricardo está planteando. Llevamos dos años atrapados en una estrategia de seguridad que es una declaración de guerra y lo que ahora Ricardo está llamando a hacer es un declaración de paz”, explicó el legislador, según el diario Reforma. “Lo que está planteando es un triunfo, por la vía civil, de esta descomposición y de esta violencia que tenemos. Es un claro deslinde de la estrategia de seguridad de los últimos 12 años y es un claro reposicionamiento de los objetivos para el Ejército, la Marina y la Policía Federal”. Álvarez Máynez detalló que el concepto de paz a promocionar va más allá del ámbito de la seguridad, a áreas como la economía. “Nosotros lo que decimos es sin paz no hay cambio, sin paz no hay empleo. Creemos que es el mensaje más importante que debemos de dar en este cierre”, mencionó.Me siento muy orgulloso de que @RicardoAnayaC se pronuncie abiertamente por #ElFinDeLaGuerra
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) May 24, 2018
El @FrentePorMexico es una victoria cultural pic.twitter.com/ZSo0NQtN4n